Anabel Pantoja no puede más con las críticas tras la muerte de su padre

Anabel Pantoja no puede más con las críticas tras la muerte de su padre y explota en redes contra sus 'haters'.

Anabel Pantoja explota en redes contra sus haters

Anabel Pantoja explota en redes contra sus haters tras la presión recibida al poco tiempo del fallecimiento de su padre. 

/ @anabelpantoja00

Anabel Pantoja vuelve a ser objeto de críticas en redes sociales y bien es cierto que el clan Pantoja siempre está en el punto de mira, pero esta vez, a la influencer le han tocado un tema muy delicado: la reciente muerte de su padre, Bernardo Pantoja. No ha aguantado la presión de sus seguidores menos afines y ha estallado en redes con un 'post' donde expresaba su máxima decepción con ellos. Y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Historia de Instagram de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja explota en Instagram contra sus 'haters' por las críticas recibidas después del fallecimiento de su padre.

/ @anabelpantoja00 / INSTAGRAM

Amistades de la sobrina de la tonadillera han mostrado su máximo apoyo en comentarios, y no era para menos, pues se le ve afectada. Sobre todo en una época como la de ahora: Navidad.

Momentos familiares donde presentar a los nuevos integrantes de la familia y momentos que también hacen extrañar a los que ya no están. Así se encuentra nuestra querida Anabel Pantoja, en un momento muy diferente a las navidades pasadas. Ahora en las fiestas le acompaña Yulen Pereira, y no Omar Sánchez, como lo hacía otros años. Y en la mesa le falta su padre, Bernardo Pantoja, que falleció hace apenas un mes.

A pesar de haber sido un año con altibajos para ella, es muy activa en redes sociales y cuenta todos sus dramas y no tan dramas. Ha dejado constancia de lo mucho que está disfrutando las fiestas con su pareja. Pareja por los que pocos daban un duro cuando salieron de 'Supervivientes'. Igualmente, ha compartido sus 'looks' más rompedores para estos días, pero también ha saltado la liebre. "Vaya manera de vestirte para ir a una cena familiar", "Quién diría que ha muerto su padre"... Han sido algunos de los comentarios que ha recibido en un post de Instagram.

Ante la presión y la decepción de esos comentarios, ha decidido escribir unas palabras: "Que tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios". Así comienza su indignación. "Que pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto no a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal", comparte. ¡Está muy enfadada! Sin embargo, no todo han sido palabras llenas de rabia, también ha mostrado su agradecimiento para los que sí la apoyan y les ha deseado "lo mejor en esta vida" que "nadie sabe qué puede pasar mañana".

Síguele la pista

  • Lo último