Anabel Pantoja se pronuncia tras la muerte de su padre: "Han estado a la altura"

La hija del fallecido ha hablado sobre lo que esperaba de sus compañeros, de los cuales solo Belén Esteban ha podido acompañarle.

Anabel Pantoja en 'Déjate Querer'
Anabel Pantoja en 'Déjate Querer' / Telecinco

El viernes 25 de noviembre, arrancábamos la actualidad informativa con la triste noticia de la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel. Este deceso en el clan pantojil tuvo lugar cuando el fallecido contaba con 69 años y un largo repertorio de días ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente falleció.

En sus últimos días, Bernardo contó con el apoyo, el amor y la compañía de sus cuatro hijos, Anabel, Isabel Juan y Agustín, quienes notificaron que el artista se estaba "apagando" tras recibir el aviso de la actual esposa de Bernardo, Junco, que fue la persona que se encargó de llamar a todo el mundo (familiares, amigos y hasta reporteros) para comentarles que era cuestión de horas que se produjera el trágico hecho.

La colaboradora de Telecinco ha sido durante este tiempo una de las grandes protagonistas de esta historia, ya que ahora se enfrenta a días muy complicados tras perder a su padre. Anabel pasó la noche en el tanatorio velando a su padre y lo hizo acompañada de sus dos pilares fundamentales, su madre, Mercedes, y su novio, Yulen Pereira. Tras unas horas complicadas, la 'influencer' quiso acercarse a los micrófonos para agradecer todo el cariño recibido por la muerte de su progenitor.

"Gracias, chicos, por estar aquí. Estamos esperando ya a los últimos y nada", ha dicho la colaboradora, visiblemente triste y emocionada también por sentir el cariño de sus 'followers' y reporteros, que han estado al pie del cañón tras conocer la triste noticia. Así, Anabel se ha acordado de sus amigos y compañeros que le han enviado cientos de mensajes de cariño y ánimo, aunque haya sido en la distancia, puesto que muchos de ellos no se han podido acercar hasta Alcalá de Guadaíra.

"Desde aquí, me podéis ayudar, me han mandado un montón de mensajes, los compañeros y el programa. Muchas gracias, todos han estado a la altura, sé que no han podido venir por los trabajos, pero están conmigo", ha comentado. Quien sí ha estado realmente ha su lado ha sido Belén Esteban, compañera de 'Sálvame', que le ha acompañado en el tanatorio.

En cierto modo también lo ha hecho su expareja Omar Sánchez, que ha querido mostrar su apoyo a través de sus redes sociales con un particular homenaje: una estrella sobre un fondo negro. El exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha sido una de las personas del entorno familiar que ha estado presente en este triste momento y también ha acompañado a Anabel antes de partir de nuevo a Canarias.

Síguele la pista

  • Lo último