Ana Rosa Quintana y la reaparición más esperada para hablar de su enfermedad

La presentadora está en tratamiento contra el cáncer. 

Ana Rosa Quintana llega a tanatorio
Ana Rosa Quintana llega a tanatorio / GAA

No se sabía nada (en términos de salud) de Ana Rosa Quintana desde que el 2 de noviembre de 2021 anunciase que tenía cáncer y por ello debía dejar la televisión durante un tiempo. La presentadora está en tratamiento y ahora ha reaparecido en su Instagram para hablar de cómo está llevando todo el proceso. Sus seguidores ya estaban preocupados porque AR llevaba mucho sin publicar en sus redes... Y por ello decidía actualizar a estos sobre su estado de salud.

"Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que como estoy, por eso me he animado", escribía la presentadora en Instagram. Y es que, como te decíamos eran muchos los que ya estaban 'asustados' por la ausencia de Ana Rosa en redes. "Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", confirmaba.

Ana Rosa además hacía una reflexión de cómo está llevando estos meses de tratamiento y aportaba positividad a su situación. "Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", se puede leer.

Así anunció su retirada temporal de la televisión

"Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado cáncer en una mama. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años, que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años, lo más duro que me ha pasado en la vida. Y quizás lo más importante. Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas. Algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos, porque esto es la vida".

"Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia y que van a seguir con ustedes. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama. Eso sí, quiero recordaros a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión".

Síguele la pista

  • Lo último