Ana Peleteiro anuncia embarazo con declaración de lagrimita

La atleta está muy contenta con esta nueva etapa junto a Benjamin Compaoré. 

Ana Peleteiro en un evento
Ana Peleteiro en un evento / Jesus Briones

Está claro que el 2022 es el año del 'baby boom' y a este se a unido ni más ni menos que Ana Peleteiro. La deportista hacía una publicación en Instagram para anunciar que está esperando su primer bebé junto a su novio el también atleta Benjamin Compaoré. Una noticia que era una auténtica sorpresa para todos y que venía acompañada de una declaración de amor de estas con las que se te cae la lagrimita.

Según se puede leer en la publicación, la pareja lleva ocho meses pero anteriormente ya habrían tenido una relación sentimental por lo que estarían dándose una segunda oportunidad. "Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente", empieza escribiendo Ana.

"Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. 8 meses más tarde de nuestra "segunda oportunidad" la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño", terminaba. Y así Ana Peleteiro gritaba a los cuatro vientos que va a ser mamá en unos meses.

En el video se puede ver la reacción de los familiares y amigos de la pareja (muy típico de Insta) y además Ana Peleteiro confirmaba que está embarazada de tres meses. Por eso, la actriz se retira una temporada y no estará en los Mundiales de Eugene, en julio, y los Europeos de Múnich, en agosto. Pero sí que irá a las Olimpiadas de París que se celebran en 2024.

El novio de Ana Peleteiro también es atleta, en concreto, es especialista en la prueba de triple salto en la que llegó a ser campeón europeo en 2014. Es de nacionalidad francesa y tiene tres hijas por lo que se puede leer en su biografía de Instagram. Ahora va a vivir una etapa muy bonita junto a su chica con la que lleva 8 meses de relación. ¡Qué viva el amor!

Síguele la pista

  • Lo último