Ana Obregón recuerda a su hijo Aless en el que ha sido su cumpleaños más triste

La presentadora, quien aún lidia con la pérdida de su único hijo el año pasado, ha cumplido 66 años rota de dolor, pero arropada por el cariño de familiares y amigos.

Ana Obregon y su hijo Alex Lequio
Ana Obregon y su hijo Alex Lequio / INSTAGRAM

Parece que fue ayer cuando tuvimos que dar la noticia más triste de todas. Aless Lequio Jr, hijo de Alessandro Lecquio y de Ana Obregón, fallecía tras no superar un cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía casi dos años. Una noticia que nos dejaba helados y que sumía en la más profunda tristeza a sus padres. Sobre todo a Ana, quien mostraba su inmenso desconsuelo en redes sociales para intentar aliviar así su dolor.

Porque desde el fallecimiento de su hijo, Ana ha ido narrando el duelo que está atravesando e incluso se atrevió a dar las Campanadas en lo que fue, sin duda, todo un ejemplo de valentía y de superación. Sin embargo, hay días más difíciles que otros, y ahora Ana Obregón ha celebrado su 66 cumpleaños, acordándose, inevitablemente, de su hijo. De ahí que haya buscado en el baúl de los recuerdos de Instagram para recordar el que todavía les dio tiempo a celebrar juntos cuando Aless se estaba recuperando del cáncer que finalmente le quitó la vida.

"Como es la vida.... Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba!!! Decías : -Mamá por lo menos seguimos aquí- Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer. El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí , ni tú ni yo", recuerda.

"Es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones y vuestro cariño acaricia mi alma". ha escrito la presentadora.

Síguele la pista

  • Lo último