Ana Obregón, rota de dolor cuando se cumplen nueve meses sin su hijo Aless

Un duro momento.

Ana Obregon en las Campanadas 2020 con vestido blanco
Ana Obregon en las Campanadas 2020 con vestido blanco / INSTAGRAM

"Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre... #nuevemesesinti #alessforever", con estas palabras y tres imágenes en las que la podemos ver posando junto a Aless cuando esté era todavía muy pequeño,Ana Obregón ha querido recordar que han pasado ya nueve meses desde que un cáncer se llevó a su único hijo, fruto de su relación con Alessandro Lecquio.

Sin embargo, Ana Obregón ha vuelto a darse cuenta de que no está sola en este duro camino que debe atravesar porque sus fans, una vez más, se han volcado con ella. De hecho, la presentadora ha compartido a través de sus Stories de Instagram algunos de los homenajes que varias cuentas de fans de Ana Obregón han querido rendirle a su hijo.

"Querido Aless, hoy se cumplen nueve meses, nueve meses en los que tu gran madre ha llevado y llevará tu legado. ¿y sabes qué? Lo está haciendo tal y como a ti te gustaría, estoy segura. Sigue mandándole fuerza a tu mami para que ella pueda seguir adelante aunque cada día la acompañas en este duro camino que le ha tocado vivir. Las palabras se quedan cortas para expresar todos aquellos sentimientos que quiero decirte porque aun sin conocerte en persona me transmitiste muchas cosas, entre ellas a vivir cada día como si fuera el último y a ser feliz. Gracias Aless por dejar esta marca tan bonita en la tierra y allí en la eternidad se llevaron a lo mejor que teníamos. Solo deseo poder ver a tu mami para decirle lo grande que es y lo luchadora que está siendo y a ti... A ti te mando un beso enorme desde aquí por sé que te llegará". Brilla como lo estás haciendo y lo has hecho toda la vida", escribían desde una cuenta de fans de Ana.

En otra de ellas, se compartía el siguiente texto: "Vivirás para siempre en su alma, porque vuestras almas están unidas. Dos almas que se unificaron en una jamás podrán ser separadas. Almas que permanecerán para siempre unidas por el amor. Ese que nunca muere ni se destruye, sino todo lo contrario. Cada día se intensifica y crece".

Desde aquí, como siempre, le mandamos toda la fuerza del mundo a Ana.

Síguele la pista

  • Lo último