Ana Obregón se despide de su verano más duro, sin su hijo Aless Lecquio

Ana Obregón en Mallorca
Ana Obregón en Mallorca / GJL

Ana Obregón da por finalizado el verano, el más duro y triste de toda su vida, sin su hijo Aless Lecquio que falleció el pasado 13 de mayo después de dos años luchando contra el cáncer.

No ha pasado un día en el que la actriz no se haya acordado de su hijo y los homenajes en redes sociales lo han dejado más que claro. Ahora Ana, después de estar de retiro en Mallorca, ha vuelto a Madrid para retomar su vida y acabar con unas de sus peores vacaciones.

Como siempre, también ha querido recordar a su hijo Aless en estos momentos y para ello ha publicado unas imágenes en Instagram de cuando era pequeño y disfrutaban de sus días de verano juntos acompañadas de un precioso texto.

"Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor", empieza escribiendo Ana. "Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que "las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran"".

Además de este párrafo cargado de sentimiento, la actriz ha querido desear a todos sus seguidores y aquellos que la apoyan un feliz otoño acompañado de salud a la vez que pide responsabilidad ante el avance de la pandemia. Tampoco ha querido dejar pasar mandar todos sus ánimos a aquellos que, como su hijo Aless, están luchando contra el cáncer.

"También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : "animo luchadores" #alessforever 💔".

Síguele la pista

  • Lo último