Ana Obregón deslumbra en su primer ensayo para las Campanadas

Nos encanta verla sonreír de nuevo.

Ana Obregon y Anne Igartiburu ensayando para las Campanadas

Espectaculares ambas presentadoras.

/ INSTAGRAM

Esta Nochevieja, Cristina Pedroche va a tener que verse las caras con dos pesos pesados de la televisión en la que seguro será una noche ajustada en cuanto a audiencia. Aunque la colaboradora de Zapeando lleva años llevándose el gato al agua con la expectación que genera su vestido, este 2020 todas las miradas estarán puestas (seguramente) en Televisión Española. ¿El motivo?

Anne Igartiburu contará con Ana Obregón como compañera para despedir el año, un año muy complicado para todos (por eso de la pandemia), pero especialmente delicado y doloroso para todas aquellas personas que se han visto afectadas por la pérdida de amigos y/o familiares ya sea por coronavirus, otras enfermedades u otro tipo de accidentes o sucesos que les han arrebatado la vida.

En el caso de Ana Obregón fue un cáncer el que se llevó a su único hijo, Áless Lequio, del que se acuerda, día sí y día también. De hecho, Ana ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor medio para recordarlo y también fue donde nos anunció el pasado 10 de noviembre que presentaría las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.

Pues bien, ahora ha tenido lugar el primer ensayo y lo cierto es que Ana está espectacular. Además, y también a través de Instagram, la propia Ana ha querido contarnos cómo ha vivido la experiencia.

Susana Uribarri, a la que Ana Obregón agradece su confianza, también ha querido compartir una imagen del día del rodaje y le ha dedicado también unas tiernas palabras a su amiga.

Un post al que Ana Obregón ha querido contestar con un "Gracias a ti, por haber luchado tanto para que volviera a la vida. Y por haber estado ahí agarrándome la mano bien fuerte! Te quiero mucho🥰💔". Maravillosa Ana, siempre.

Síguele la pista

  • Lo último