Ana Morgade y su marido ya son papás: bebé Morgade la convierte en 'Pilar Rubio'

¡Enhorabuena!

ana morgade en el hormiguero
ana morgade en el hormiguero / GTRES

Sabíamos que la cuarentena nos iba a traer un baby boom, y así ha sido al menos en el mundo de los famosos, que han sabido aprovechar muy bien el parón de proyectos que hay actualmente para dedicarse a traer criaturas a este mundo. La última en sumarse al club de las que no van a dormir nunca más es Ana Morgade, que acaba de convertirse en mamá y ha sido ella misma la que lo ha contado en su perfil de Instagram con esta publicación.

"Alguien se ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO. Es la única foto Mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, hente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento", empezaba a relatar Ana con el sentido del humor que le caracteriza, refiriéndose también a su marido, el músico Pablo Martín Jones.

Y continuaba: "Hoy estoy volando en camisón! GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara".

Real como la vida misma
Real como la vida misma

En Twitter, añadía otro chascarrillo: "Estoy igualita que Pilar Rubio", señalaba y también que en su foto hay más verdad "que en todas las temporadas de Equipo de Investigación juntas." Ahí lo llevas, Gloria Serra.

Fue a finales de 2020 cuando nos dio el notición de que estaba embarazada y esperando su primer hijo, y desde ese momento sus publicaciones sobre la evolución de su embarazo y de su tripa han sido constantes y de lo más realistas, algo que se agradece y que cada vez más famosas han empezado a hacer en sus redes sociales. Sabíamos que la fecha de parto se acercaba porque ella misma había dejado ya de trabajar en 'Yu: no te pierdas nada', el programa de radio que presenta junto a Pantomima Full, donde, por cierto, aprovechaba de vez en cuando para naturalizar algunas de las cosas que conlleva el embarazo.

Estamos deseando que nos dé más noticias desde el hospital y nos presente a través de sus redes sociales a ese bebé Morgade, que será tan querido como su divertida mamá.

Síguele la pista

  • Lo último