Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz reconvierten su relación: de exes a 'fanes'

Un mensaje cariñoso en los stories.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz confirman lo suyo

POR FIN. 

/ KAB

Ana Guerra (27) y Miguel Ángel Muñoz (38) han formado una pareja 'ideala' durante más o menos dos años. Luego vino el confinamiento y él prefirió aislarse con la tata, esto porque su abuela seguramente sea la figura más importante en la vida del actor. Resultado: no se sabe exactamente por qué rompieron, pero la cuarenta habrá hecho lo suyo. El caso es que con lo que te vamos a enseñar se requeteconfirma esta bonita amistad. Ana acaba de enviarle una felicitación que podría perfectamente ser lo más 'moni' que vayas a ver en todo el día. Palabrita Cuore.

Ana y MAM rompieron en agosto de 2020. Lo de 'quedaron como amigos', como te decíamos, en este caso es más que un cliché. Es real y por eso la extriunfita ha compartido en su stories una felicitación de lo más cariñosa. ¿Por qué lo hizo? Pues porque Miguel Ángel Muñoz tiene un nuevo proyecto en manos, "el más importante de su vida" ya ella ha querido demostrarle su admiración. ¿Quieres un ex como MAM o una ex como Ana? Nosotras, también.

"Lo que has hecho es increíble", le ha escrito Ana Guerra junto al cartel de la película que MAM acaba de estrenar. La cinta muestra cómo fue su confinamiento con la tata Luisa, una mujer de 97 años a la que todos hemos ido conociendo a través de los directos que ambos hicieron. Se llamaba 'CuarenTata' y eran lo más.

El 'story' de Ana Guerra sobre la película de Miguel Ángel Muñoz
El 'story' de Ana Guerra sobre la película de Miguel Ángel Muñoz / @anaguerramusic / INSTAGRAM

Vale, volvamos a la relación de amistad entre Ana Guerra y el de 'Un paso adelante'. Ella le envió el mensaje que ya te hemos contado, y él no dudó en compartirlo. ¡Qué bonito, por favor!

Datitos importantes: hasta donde sabemos, tanto uno como otro siguen solteros. Con esto no queremos decir que vayan a volver a juntarse pero... ¿A que hacían una bonita pareja?

Miguel Ángel Muñoz estuvo a lo largo de su vida con varias caras conocidas del mundo de los famosos patrios: Mónica Cruz en la época de 'UPA', Manuela Vellés cinco años más tarde y hasta se dijo que MAM y Belén Esteban tenían algo (sí, Belén; no nos hemos equivocado en el nombre). Esta última lo desmintió.

De Ana Guerra se sospechó que estaría con Dani Rovira,pero los rumores solo se basaban en la complicidad entre ambos cuando participaron juntos en un programa de radio. Ana afirmó que no era cierto y que la complicidad tenía que ver con la amistad entre ella y el actor.

Síguele la pista

  • Lo último