Ana se disculpa y deja de dar la 'guerra' a sus vecinos

Les tenía un poco hartos.

Ana Guerra haz el amor y no la war

Ana Guerra haz el amor y no la war

/ GTRES

Aunque a muchos fans de Ana Guerra (26) les encantaría vivir en su mismo edificio y poder cruzarse con ella en el pasillo y en el ascensor, lo cierto es que no es nada fácil vivir cerca de un músico si no respeta el descanso y las horas de sueño de los demás. Eso es justo lo que le pasó a la ex triunfita, que recibió hace unos días una queja formal por parte de sus vecinos.

"Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias". Ella subió el mensaje a sus redes y añadió la frase de "MIs adorables vecinos", por lo que recibió más de una crítica ya que mucha gente le dijo que se lo habían pedido de manera educada y es cierto que no son horas de ponerse a tocar el piano.

Como rectificar es de sabios, hoy Ana ha querido enterrar el hacha de guerra (nunca mejor dicho) y dejarles en el ascensor este otro mensaje a modo de contestación y de disculpa: "Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio".

Carta de disculpa de Ana Guerra a sus vecinos

Carta de disculpa de Ana Guerra a sus vecinos

/ @anaguerramusic / INSTAGRAM

Con esto la cantante demuestra que no solo su intención no era molestar y que va a poner todo de su parte para que no vuelva a pasar, sino que además les invita a que se pasen por su casa cuando quieran (igual les recibe con la camiseta de la Tata de Miguel Ángel Muñoz). ¡Igual ahora tiene a todo el bloque haciendo cola en su puerta para poder presumir de haber tomado un café con la mismísima Ana War!

Síguele la pista

  • Lo último