Amy Schumer enseña su tripita llena de moretones, en pleno proceso de fecundación in vitro

Y pide consejo y apoyo. 

Amy Schumer, acusada de racista por parodiar a Beyoncé
Amy Schumer, acusada de racista por parodiar a Beyoncé / GTRES

Si hay algo por lo que se caracteriza Amy Schumer es por que no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de compartir su vida en las redes sociales y esta vez, ha vuelto a demostrar que es transparente como el agua. La actriz ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram de su tripita, en la que se ve la cicatriz de su cesárea y muchos moretones.

El texto que la acompaña ha explicado todo un poco mejor: "Llevo una semana con el tratamiento de IVF (fecundación in vitro) y me siento deprimida y con altibajos emocionales. Si alguien ha pasado por ello y tiene algún consejo que quiera compartir conmigo le agradezco que lo haga. Mi número de teléfono está en mi bio. Estamos congelando mis óvulos y descubriendo qué hacer para dar un hermano a Gene".

Amy y su marido, el chef Chris Fischer, tuvieron un peque en mayo del año pasado y el proceso fue bastante complicado debido a que sufre endometriosis y a eso se le sumó que le diagnosticaron hiperémesis gravídica, o sea, una condición que le provocó náuseas y vómitos intensos durante todo el embarazo. Su cesárea duró tres horas y la chica lo ha pasado bastante mal, tanto que ahora está sometiéndose a la fecundación in vitro y cómo has podido leer le está afectando, por lo que ha decidido pedir consejos y apoyo.

Pero como ella es como es, ha dejado su número de teléfono en la bio y se ha quedado tan ancha. Como te imaginas la publicación tiene ya casi 30 mil comentarios entre los que están el de Selena Gomez (27) o el de la modelo Tess Holliday, y casi todos aplauden que sea capaz de mostrar su vulnerabilidad y que le de visibilidad a este tipo de situaciones que viven muchas mujeres.

La actriz ya nos ha hablado de todo: de su decisión de dejar la lactancia, de su postparto... de TODO, así que no dudamos que comparta el paso a paso de su proceso de fertilidad. ¡Somos fans!

Síguele la pista

  • Lo último