La 'amigui' de Jennifer Lopez al aparato: cuenta por qué lo dejó con Alex Rodríguez

Lo de la infidelidad es secundario.

Jennifer Lopez con boca abierta y Alex Rodríguez viendo el béisbol

Jennifer Lopez con boca abierta y Alex Rodríguez viendo el béisbol

/ Jackie Brown

Después de muchas semanas de rumores, hace unos días Jennifer Lopez (51) y Alex Rodriguezconfirmaron su ruptura y, pese a que él intentó ablandarle el corazoncito a la JLo antes de que se hiciese oficial con publicaciones pastelosas en Instagram, ella lo tenía muy clarito y mandó un comunicado para dar la noticia. De hecho, se ha quedado hasta el anillaco de compromiso, que para eso fue un regalo, no ha querido ni verlo para devolvérselo y está feliz de la vida grabando una boda que no es la suya, sino la del personaje que interpretará en la película que está rodando en República Dominicana, 'Shotgun wedding'.

La historia es que ahora todo el mundo se pregunta cuáles han sido los motivos de la ruptura, porque en el comunicado no es que fueran muy explícitos, así que todo el que tenga algo de información se puede llevar un buen pico hablando con los medios sobre ello. ¿La primera en hacerlo? Una misteriosa amiga de la cantante que ha asegurado a la revista 'People' que sabe la razón por la que se separaron.

"Ella tomó la decisión. Hay demasiados asuntos sin resolver", confirmó a 'People'. Vale fue ella la que terminó las cosas pero, ¿por qué? Esta amiga ha afirmado que Jennifer ya no podía "confiar" en él. "Si él le ha engañado o no, no importa. Ella no va a tolerar vivir siempre con el miedo a que le engañen. Ella lo ha pasado muy mal y pensó que no le convenía seguir con Alex", continuó su amiga.

"Van a intentar ser amigos, y hay respeto allí, pero definitivamente van a tomar caminos separados". Además, también ha dicho que, a pesar de que no es un momento agradable no lo está pasando mal con la ruptura porque tiene cosas más importantes en las que centrarse, como sus gemelos Max y Emme, de 13 años, que tuvo con su ex marido Marc Anthony. "Jennifer ha estado en estas situaciones difíciles antes. No es de las que se sientan a llorar. Sus hijos la hacen la más feliz. Ella lo está llevando bien".

Síguele la pista

  • Lo último