¡Amigos hasta el final! Ryan Reynolds tiene el secreto de su matrimonio

Forma, junto a Blake Lively, una de las parejas más consolidadas de la industria del cine.

Ryan Reynolds y Blake Lively en un estreno

Ryan Reynolds y Blake Lively en un estreno

/ GTRES

Ryan Reynolds dice que tiene el secreto de su matrimonio con Blake Lively: juntos forma una de las parejas más esperadas en las alfombras rojas. No solo porque suelen escoger 'looks' de lo más elegantes y protagonizar escenas donde la química entre ellos es evidente, que también, sino porque en cada una de sus apariciones demuestran que están hechos el uno para el otro y que, principalmente, existe un gran respeto entre ellos.

Se trata de un tándem que funciona de forma simultánea. Tanto es así que, recientemente, el actor llegó a reconocer que la actriz de 'Gosspi Girl' era una pieza fundamental en la escritura de sus trabajos. Especialmente, en las películas del superhéroe más rebelde del cine, Deadpool, de las que aseguró que Blake era autora principal de sus diálogos a pesar de que nunca figuraba en los créditos.

A pesar de ser una de las parejas más bonitas y envidadas de Hollywood, siempre han demostrado que su buena relación se debe a algo tan sencillo como es la amistad. Antes de convertirse en marido y mujer fueron amigos, cosa que no ha cambiado y de la que ha querido hablar el también actor de 'Free Guy' en 'Entertainment Soul'.

Para el intérprete, el secreto de su felicidad se debe a que, además de ser pareja, son muy buenos amigos. "No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos. Enamorarse es genial, pero ¿caerse bien? Esa es la pregunta que debes hacerte antes de empezar cualquier relación", ha declarado muy sabiamente Reynolds.

Tratándose de uno de los matrimonios más estables del otro lado del charco (se casaron en 2012), no es de extrañar que hayan consolidado su amor con una base tan esencial como lo es este tipo de relación de amigos. "Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos, aprendemos el uno del otro, así que tengo la suerte de poder decir que somos amigos", ha confirmado el protagonista de 'La proposición'.

El actor, que actualmente sorprendió al mundo al confirmar que se iba a tomar un descanso profesional, ha querido sincerarse acerca de cómo está siendo su vida actualmente. "Para mí, se trata de pasar un tiempo de calidad con mis hijos, antes de que se conviertan en adolescentes y me odien", ha comentado con tono sarcástico durante la entrevista.

Los actores son padres de tres hijos: James, de 6 años, Inez, de 5 y Betty, de 2. A pesar de haber reconocido que está feliz de poder pasar una temporada tranquilo junto a su familia ("Nuestros hijos aún son pequeños, no quiero perdérmelo", contó en 'People'), el actor se encuentra inmerso en la promoción de 'Red Notice', su última película. En ella trabaja junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot y se estrenará en Netflix el próximo 12 de noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último