Las amigas de Tamara Falcó quieren acabar con su boda: rezos y velas a la virgen

Las amigas de Tamara estarían trazando un plan para que no se case. 

Tamara Falcó sale del portal
Tamara Falcó sale del portal / GIM

Si todo va como lo esperado, el próximo 8 de julio de 2023 Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí, quiero” en la que promete ser la boda del año. Sin embargo, hay personas muy interesadas en que el enlace no llegue a producirse.

Estamos hablando de las amigas de Tamara. Sí, como lo lees, las propias amigas de la marquesa de Griñón estarían tratando de impedir que se case con Íñigo, llevando a cabo un plan para conseguirlo.

“Al problema del vestido también se suma que las amigas de Tamara estarían tomando medidas drásticas para que no se case”, han desvelado desde ‘Socialité’, contando los detalles de las prácticas que están haciendo para acabar con la boda.

Tal y como ha contando el periodista Darío del Alcázar, sus amigas “estarían rezando a escondidas para evitar esta boda”, ya que interpretan lo ocurrido con el vestido de novia como “una señal divina” de que Tamara no debe casarse.

“Durante la despedida de soltera de Tamara, que entre muchas actividades consistió en ir a Fátima a ver a la Virgen, a espaldas de ella se iban a la ruta milagrosa a poner velas para que no se case”, han añadido desde el programa de Telecinco.

Además, aseguran que la marquesa no acepta ningún tipo de crítica hacia su querido Íñigo, razón por la que sus amigas, en lugar de decirle a la cara su opinión sobre su boda, actúan en secreto “por miedo a ser expulsadas de su círculo”.

Todo parecía ir de maravilla hasta que el acuerdo entre Tamara Falcó y Sophie et Voilà saltó por los aires por, tal y como detalló la marca en un comunicado, querer “acercarse demasiado a diseños ajenos” a la firma, lo que ha provocado que la marquesa se quede sin vestido a menos de dos meses de su boda.

Este gran varapalo, unido al presunto intento de boicot de sus amigas, está enturbiando su enlace con Íñigo Onieva. ¿Qué será lo siguiente? ¿Llegará Tamara a pasar por el altar el 8 de julio? Habrá que esperar para verlo.

Síguele la pista

  • Lo último