Amenazas: el motivo por el que Kiko Matamoros confesó su adicción a la cocaína

Kiko Matamoros con mascarilla en la puerta del hospital

Kiko Matamoros con mascarilla en la puerta del hospital

/ UAT

Kiko Matamoros se enfrentó a un polígrafo de lo más sincero donde confesó que es adicto a la cocaína desde los 15 años además de otros asuntos como que han intentado matarle y que si fuese necesario desheredaría a su hija Anita para evitar que su ex Makoke y su hijo, Javier Tudela, se beneficiasen.

"Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida", confesaba.

El colaborador dice estar aliviado ya que se ha quedado muy a gusto con todo lo que soltó por su boca pues era "necesario" e "higiénico" ya que no está por la labor de que nadie le atemorice: "A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo un par de meces escuchando".

Al parecer, Kiko Matamoros está recibiendo amenzas de su entorno más cercano incluso ya lleva meses en esta situación, por ello, quiso aclarar todo y ser sincero con su vida personal para evitar así que sigan hablando de él. "Me conocen poco, parece mentira que habiendo convivido 20 años conmigo me conozcan tan poco" y añadía que quería dejar claro "cuál es la naturaleza de esta señora y para demostrar que la mentirosa es ella". Obviamente se refiere a su exmujer Makoke.

Así, Marta López, amiga de la aludida contaba cómo se encontraba esta después de las declaraciones de Kiko Matamoros: "He hablado con ella, y no está bien. Ella no sabía esto. Kiko fue duro en su entrevista, en el poli, la entrevista fue encaminada casi toda hacia Makoke y le salió casi todo que era verdad… Le salpicó. Si le replica o no, dependerá de los hijos".

"Estábamos escuchando, y nos quedábamos callados, porque nos impactó muchísimo. Yo, del 'Deluxe' de ayer, me quedo con un poco de mal sabor de boca, sobre todo porque soy amiga de Makoke", terminaba diciendo Marta.

Síguele la pista

  • Lo último