Por qué Amber Heard se planta en el juicio vestida de Johnny Depp

Los looks de ambos, demasiadas coincidencias.

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp

/ Evan Agostini

Johnny Depp (58) y Amber Heard siguen en juicio, y las apariciones de ambos en los tribunales nos tienen a todos enganchadísimos a las noticias. ¿Por qué? Porque el actor ha contado, por ejemplo, que Amber había defecado en su cama, y también por los mensajes y vídeos que los abogados de la actriz han presentado delante del juez. Este matrimonio era una pesadilla. Ella lo acusa de violencia y él también.

La batalla judicial entre Heard y Depp está siendo de lo más dura. Según van pasando los días, vamos descubriendo nuevos detalles en una relación tóxica que ha terminado en los tribunales. Las redes no dejan de hablar de un curioso detalle escondido en las apariciones de Amber y Johnny en sede judicial. ¿Cuál? Pues que la actriz suele acudir con un look muy parecido al del actor. No es habitual verla así. Se dice, se sospecha y se rumorea que Heard estaría tratando de confundir a su ex con un extraño y elaborado juego psicológico, ¿cómo te quedas?

Lo de copiar el look de Johnny Depp podría ser una especie de 'mind game' (juego psicológico) que ha empezado Amber Heard. Es evidente que solo la actriz puede confirmar o desmentirlo, pero tiene pinta de que así sea. Los tuits que lo demuestran son ya virales, mira.

"Al jugar con sus looks, Amber Heard está jugando con la mente de Johnny Depp", se puede leer en muchos de los tuits relacionados con este juicio. Depp lleva días negando las acusaciones de su exmujer, pero los abogados de la actriz no paran de presentar un montón de mensajes y audios del intérprete que no lo dejan para nada bien parado. Él busca una compensación de millones de dólares, alegando daños punitivos y gastos judiciales, aunque Heard, por su parte, parece también tener su propia estrategia.

Las coincidencias en los looks

Cuando Johnny se puso un traje gris, al día siguiente la actriz de 'Aquaman' se presentó con uno del mismo color y un corte muy parecido. A continuación, fue Depp el que usó una corbata de Gucci que Heard copió en la siguiente sesión del juicio. Fue el pasado 11 de abril y llamó la atención por la abeja que aparecía estampada en la prenda.

El 19 de abril la situación volvió a repetirse porque Heard se hizo una coleta muy idéntica a la que había llevado su exmarido el día anterior. ¿Friki? Pues sí. Esto habría que consultarlo con un psicólogo especializado en 'mind games'. O con los de 'Cuarto Milenio', por qué no.

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron juntos durante más de cinco años. Se casaron en 2015, pero la actriz presentó los papeles del divorcio en 2016. Los motivos, las supuestas agresiones verbales y físicas llevadas a cabo por su expareja. El juicio está destapando muchos detalles de esta extraña relación, y las coincidencias en los looks son solo uno de los aspectos por los que nadie se esperaba.

Síguele la pista

  • Lo último