Amador Mohedano ya no está ingresado y sabemos qué le ha pasado

Después de varios días en el hospital, el hermano de Rocío Jurado habla de su estado de salud. 

Amador Mohedano saliendo del hospital
Amador Mohedano saliendo del hospital / Cristobal Dueñas

El pasado 27 de septiembre saltaba la noticia: Amador Mohedano había ingresado de urgencia en el hospital. Todo ocurrió después de que hubiera tenido una acalorada y tensa discusión en 'Sálvame' a raíz de lo que su sobrina, Rocío Carrasco (44), podría desvelar en el documental que está a puntito de estrenarse donde hablará de la familia de su madre. "A veces se alojan los nervios en el estómago", decía acerca de su estado de salud que podría haberse complicado por las informaciones que habían salido de su entorno en los últimos días.

El hermano de Rocío Jurado aclaraba que había sufrido una "hemorragia intestinal" que le provocaba unos fuertes dolores en la zona abdominal que además derivaron en una "fuerte anemia". Fue su exmujer Rosa Benito quien hace unos días aclaraba que Amador llevaba días sin apetito y muchos de los colaboradores de 'Sálvame' achacaron que este no sigue una buena alimentación.

El sábado 28 de agosto Amador ya se empezó a encontrar mejor y decidieron subirle a planta y así empezar a recibir la visita de sus familiares (siempre cumpliendo las restricciones derivadas del covid). Uno de sus principales apoyos era su hija Rosario Mohedano que se habría quedado junto a él las noches que estuvo ingresado y también Jacqueline que salía con él tras recibir el alta en el hospital de Jerez de la Frontera.

"Los médicos me han mandado un régimen y un tratamiento", explica Amador aunque sigue empeñado en que los nervios que sufrió durante su intervención en 'Sálvame' también tienen mucho que ver y añade que: "Con lo de Rocío Carrasco no tuve ningún miedo". "También me tomaba medicamentos muy fuertes y eso ha afectado a la úlcera", terminaba. El hermano de Rocío Jurado dejaba claro que a partir de ahora también llevará un estilo de vida más saludable vigilando su alimentación.

Lo que pasó en 'Sálvame' es que se especuló con que Ortega Cano presuntamente le habría dado "mala vida" a Rocío Jurado e incluso María Patiño llegó a afirmar que su hermano Amador era conocedor de esta situación. Esto provocó que el representante de artistas cogiese el teléfono para llamar en directo al programa e intentar dejar claro que eso no era cierto para que se dejase de hablar de esos temas según él sin conocimiento.

Síguele la pista

  • Lo último