Si Álvaro Morata falla... Alice Campello acierta (con emojis)

Los memes, tienes que ver los memes.

Alice Campello y Álvaro Morata por la calle y con mascarilla
Alice Campello y Álvaro Morata por la calle y con mascarilla / GTRES

Álvaro Morata juega habitualmente en la Juventus, en Italia, pero también es uno de los afortunados que forman parte de la Selección Española. Nosotras no somos muy futboleras, pero sabíamos que la afición de La Roja le tenía ganas, y también sabíamos que su mujer, la italiana Alice Campello, iba a hacer lo que fuera con tal de apoyarlo al máximo en el partido contra Suecia. Que sí, 'ciela', que el partido que ha disputado España en Sevilla no le ha ido para nada bien. Te contamos qué le pasó a Morata y cómo reaccionó Alice, la madre de sus tres hijos. Esto es amor y lo demás... Termina tú la frase.

A ver. Dicen los que controlan de fútbol que Álvaro Morata no hizo mucho para evitar que le cayesen todas las críticas del mundo. El delantero ha fallado en dos ocasiones, y claro, este es un deporte cruel. La afición no perdona. Sobre todo en redes. Memes y más memes fue lo que le tocó a Álvaro Morata. Para muestra, un botón.

El madrileño terminó el partido disputado contra Suecia como te puedes imaginar. Bajo de ánimo, encogido... Peor, en el banquillo. El azote que le llegó desde las gradas de La Cartuja fue todo menos bonito. Las imágenes en las que se ve cómo es sustituido por otro jugador son un cuadro y lo dicen absolutamente todo.

El caso es que su mujer también estaba allí. Sufrió con él y no se lo pensó mucho a la hora de manifestar públicamente su apoyo. Qué bonito es el amor y qué bien cuando la pareja te apoya también en lo malo, ¿verdad?

Lo que pasó es que Alice se desplazó a Sevilla para ver a Morata jugar. No se imaginaba lo que estaba a punto de pasar, pero bueno. Así es la vida. Y en el fútbol ya se sabe que todo puede suceder. Desde las gradas, Alice tuvo que escuchar lo que le decía a Álvaro Morata: "Hay que meterla". Por cierto, no le busques más sentidos a la frase y centrémonos en lo importante, que es la actitud de Campello.

Con un vestido rojo de lo más alegre y con la mejor de sus sonrisas. Así posó la modelo para Instagram. Añadió varios emojis de corazón y listo. Respuesta al canto a tope de elegancia. ¿Qué más se le puede pedir?

Síguele la pista

  • Lo último