Álvaro Morata y el citomegalovirus: Alice Campello explica su estado

Álvaro Morata quiere curarse de su virus con un caldito y Alice Campello no lo ve claro
Álvaro Morata quiere curarse de su virus con un caldito y Alice Campello no lo ve claro / GTRES

Los mareos y el malestar general que sufrió Álvaro Morata en su último partido con la Juventus de Turín, equipo del que es delantero junto a Cristiano Ronaldo, han generado una comprensible preocupación entre los aficionados del equipo y los fans del futbolista. Ya dio información su entrenador, Andrea Pirlo, y pudimos saber que tenía un virus raruno, pero ahora Alice Campello, mujer de Morata e 'influencer' ha recurrido al lugar donde la gente 2.0 hace los comunicados, las redes sociales, para explicar el origen de la dolencia y, sobre todo, para descartar que tales síntomas impliquen una situación médica de gravedad.

"Hemos descubierto que era un virus. Se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)", ha revelado Alice en su perfil de Instagram tras asegurar que el primer contagiado de la familia fue su hijo pequeño, Alessandro. "Ale fue el primero en estar mal y luego se lo pasó a Álvaro", ha señalado.

Alice Campello explica el virus de Morata en Instagram
Alice Campello explica el virus de Morata en Instagram / alicecampello / INSTAGRAM

Los medios deportivos italianos han ofrecido más detalles sobre la enfermedad que sufre Morata: se trata de un 'citomegalovirus', el cual deja secuelas tales como extenuación, dolores musculares y náuseas cuando se contrae por primera vez. Aunque permanece en el organismo durante toda la vida, el sistema inmunológico anula todos sus efectos en cuestión de semanas.

En una rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, trató de restar importancia al contratiempo vivido por el futbolista en referencia a sus futuros compromisos con el club. "Llevaba unos días sin estar bien, tuvo fiebre y no se recuperó del todo. Por eso tuvo que tumbarse y sufrió mareos. Estaba al límite, ciertamente", explicaba.

Desde luego, si algo hemos aprendido desde que 2020 llegase a nuestras vidas, es que los virus no entienden de fama ni dineros.

Síguele la pista

  • Lo último