Se alquila Cantora y Kiko Rivera flipa

Lo ha dejado claro a través de Instagram. 

Kiko Rivera con bocadillo
Kiko Rivera con bocadillo / UAT

La movidas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen y esta vez tiene que ver con Cantora. Se decía, se comentaba que la casa de la tonadillera se había puesto a la venta para crear un museo de Paquirri con alojamientos turísticos pero finalmente la decisión ha sido la de colgar el cartel de "se alquila". Sí, ya sabes si quieres una casita así pequeña y modesta puedes alquilar la de la 'Panto'.

El caso es que un porcentaje de esa vivienda es de Kiko Rivera y se ha enterado así como quien no quiere la cosa que se iba a alquilar. "De verdad esto es ya lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza", escribía en sus stories juntos a la imagen de la finca de Medina Sidonia.

Kiko Rivera se entera de que Cantora está en alquiler

La reacción de Kiko Rivera al alquiler de Cantora.

/ @riverakiko

A Kiko Rivera no le hace ninguna gracia que alquilen la vivienda y menos sin contar con su opinión así que en el siguiente 'stories' que publicaba se limitaba a poner simplemente: "Acojonante" como muestra de su enfado.

Pero el DJ también se desahogaba en su 'feed' con una frase lapidaria que sería un dardo envenenado directo a su madre: "A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial".

En una exclusiva para Diez Minutos, Kiko Rivera contaba que había tenido varias reuniones con diversos compradores que tenían la intención de hacerse con Cantora e que incluso ya estaba cerca de cerrar la venta. Por eso, esta reacción por parte de DJ ya que él no ha sido informado de que la finca donde vive su madre iba a ser alquilada.

Esta sopresita de parte de Isabel Panoja le llegaba a Kiko justo el fin de semana que había viajado hasta Bilbao con su familia con motivo de la primera comunión de su hijo Fran, de su relación con Jessica Bueno. A este evento también estaba invitada la tonadillera pero como era de esperar no se presentó y tampoco su hermana Isa.

Síguele la pista

  • Lo último