Almudena Cid habla (mal) de su paso por 'MasterChef Celebrity'

Almudena Cid tiene claro que su paso por el programa no fue algo positivo.

Almudena Cid en una gala
Almudena Cid en una gala / Sergio R Moreno

'MasterChef Celebrity' no se libra de una y es que Almudena Cid, quien fue concursante de este formato, ha querido sincerarse respecto a cómo fue su paso por el 'reality' de cocina.

La exgimnasta ha dado una exclusiva para la revista Lecturas, hablando de esta fuerte experiencia la cual ha calificado como "mala". No ha querido ni profundizar ni dar detalles, simplemente dejar la pincelada sobre cómo se sintió y desde luego que, tras sus palabras, nos da que pensar: "La peor experiencia televisiva de mi vida".

Todo este tema ha surgido por su ,nueva andadura profesional, y es que tras el bache personal que está viviendo tras su ruptura y separación de Christian Gálvez, Almudena está centrada en el teatro. El hecho de coincidir en esta obra con Félix Gómez le ha hecho muy feliz, ya que con él compartió fogones en el 'reality' de TVE.

Almudena no ha querido profundizar en el tema 'MasterChef' y eso nos ha dejado preocupadas. ¿Qué será lo que sucedió durante su paso por el formato de cocina? Está claro que no le trae buenos recuerdos y esa es la razón por la que ha sido tan tajante respecto a no querer hablar.

Ya son muchos los que reniegan del formato, y más tras el revuelo por la muerte de Verónica Forqué...

Está más que claro que la que ha sido una de las mejores gimnastas españolas de la historia no está pasando su mejor momento, ni por la separación que ha sufrido ni por recordar estos momentos en el formato televisivo que, ha confesado, que no fueron buenos. Es por eso que Almudena Cid se ha volcado por completo en 'Una historia de amor', la función de teatro en la que da vida a Clara, su personaje.

"Hace dos meses que me encontraba ante 6000 espectadores amantes de la rítmica para ofrecerles un año más un cuento. Una historia. Esta vez muy real. Tan real que la viví en mi propio ser durante los ocho minutos que les dediqué. Tiempo. Paciencia. Vuelvo. Y vuelvo al teatro a contaros “Una historia de amor”.

Así ha compartido la expareja de Christian Gálvez su andadura por los teatros, con una bonita foto en la que se puede ver a Almudena muy feliz con lo que hace, y si no juzga tú misma.

Síguele la pista

  • Lo último