Almudena Cid entiende su separación de Christian Gálvez gracias al teatro

La deportista y ahora actriz dice que su nueva experiencia en el trabajo es "sanadora".

Almudena Cid representa 'Una historia de amor' en el teatro
Almudena Cid representa 'Una historia de amor' en el teatro / Jesus Briones

Almudena Cid y Christian Gálvez siguen con su vida tras su mediática separación: ahora ella estrena una obra de teatro y explica en una entrevista en vídeo cómo esta experiencia "sanadora" le ha ayudado a entender lo que ha ocurrido. Porque la vida sigue y el trabajo (y especialmente el espectáculo) debe continuar, y la deportista, ahora actriz, vive uno de sus mejores momentos profesionales a pesar de que el ámbito personal ahora mismo flaquee tras la ruptura de su matrimonio.

Es, precisamente, en la nueva presentación a la prensa de la obra de teatro en la que participa, 'Una historia de amor', en la que la artista ha explicado cómo se siente y cómo es su día a día tras la separación. Quiere estar "tranquila", tener las mañanas libres y por las tardes centrarse en el trabajo.

La obra, que primero estuvo en los Teatros del Canal y que ahora se puede volver a ver porque vuelve al Teatro Infanta Isabel de Madrid, cuenta además con la participación sobre las tablas de actores consolidados como Félix Gómez o Aura Garrido, así que Almudena está feliz, por el lado profesional, de poder cumplir un sueño y trabajar por fin en un teatro.

Gracias a la historia que se cuenta, la actriz ha entendido un poco más sobre el funcionamiento del amor: "Se dice que la causa de una ruptura es el fin del amor, pero eso es una consecuencia", explica, señalando además cómo tanto ella como el público pueden llegar a la misma conclusión y cómo una serie de hechos son los que desembocan en el final de ese amor.

Sin embargo, Almudena está, además, contenta con su situación, y aunque en ningún momento se refiere a su ex o los términos de la separación asegura estar viviendo con optimismo su estado actual, pues considera que el hecho de haber alcanzado su sueño y además con una obra que le remueve por dentro, está siendo una experiencia "sanadora".

Y más:

Parte de esta experiencia es el apoyo que la deportista está recibiendo por parte de sus compañeros, que la han arropado en un momento duro, en el que se suma la tensión con los nervios ante un reto profesional.

Síguele la pista

  • Lo último