Alex Rodriguez se marca un JLo y empieza a quedar con su ex

El clásico culo veo, culo quiero.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez por las calles, en Estados Unidos
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez por las calles, en Estados Unidos / GTRES

A no ser que hayas vivido debajo de una piedra estas últimas semanas, ya te habrás enterado que, después de que Jennifer Lopez (51) y Alex Rodriguezrompieran su compromiso ella ha vuelto con su ex Ben Affleck (48), con el que al parecer todo le va de maravilla, hasta el punto de que el actor y la madre de JLo se han ido juntos a Las Vegas sin ella. Pues bien, ahora parece que ARod también está rehaciendo su vida y ha vuelto a quedar con (oh sorpresa, redoble de tambores) ¡una de sus ex!

Durante el fin de semana el ex jugador de los Yankees, ha ido compartiendo en su Instagram un montón de fotos y vídeos mientras pasaba el rato con su ex, con la que al parecer ahora comparte sesiones de entrenamiento. Y no te creas que se trata de una ex cualquiera no, sino de Cynthia Scurtis, con la que estuvo casado 6 años y con la que tiene dos hijas en común.

Alex Rodriguez sube una foto con su ex
Alex Rodriguez sube una foto con su ex / @arod / INSTAGRAM

En un post de sus stories de Instagram ha compartido un vídeo que subió uno de los amigos de la ex pareja en el que se ve a Cynthia envolviendo la pierna de Alex con hielo después de su entrenamiento. "Cynthia es la mejor mamá del mundo para nuestras hijas... sin embargo envolviendo en hielo no tanto?!?!! LOL", escribió Alex intentado hacer la broma a la vez que demuestra la buena relación que hay entre ambos. ¡Pero eso no es todo! En otra story posterior Alex también compartió un selfie con Cynthia y un entrenador del gimnasio, en el que se les ve sonrientes después de la sesión de ejercicio.

Por si no lo sabías, Alex y Cynthia estuvieron casados desde 2002 hasta 2008 y tienen dos hijas en común: Natasha, de 16 años, y Ella, de 13.

No sabemos si este acercamiento surge de un interés por su parte de volver a acercar posturas con la madre de sus hijas o símplemente se trata de una maniobra para devolverle la jugada a Jennifer Lopez, pero lo que está claro es que ya ha puesto su perfil de Instagram en modo 'soltero' y ha empezado a compartir vídeos de él sacando musculitos en el gimnasio... Sin comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último