Álex González y su novia: quién es esa chica con la que se pone salvaje en el parque

Álex González ha sido pillado de paseo con una chica con la que iba muy acaramelado por Madrid.

Álex González en Ibiza
Álex González en Ibiza / GSLV

Álex González(42) ha vuelto a dejar la soltería, confirmando todos nuestros presagios... Ha sido visto muy acaramelado por las calles de Madrid, dando un paseo romántico con mucho beso y mucho abrazo acompañado de una chica de la que todavía no sabemos muchas cositas, pero con la que solo nos hace falta verlos juntos para saber qué tipo de relación tienen: salvaje. ¡Estamos flipando! Por muchas novias que hayamos visto de la mano del actor, pocas veces hemos visto tanto beso en público. ¡Sigue leyendo!

Ya llevábamos unos meses hablando de la ruptura de Álex González con María Pedraza (27) después de dos años de mucho amor... Pero de la que han salido con poca terapia a las espaldas, porque rapidito ambos han podido rehacer sus vidas con otras parejas. Se habla de la posible relación de la actriz con el piloto de modos Víctor López, después de verlos juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo, aunque ella ha dejado claro en sus redes que está "libre", con su posado desnuda.

Por su parte, Álex González se ha fundido en besos y abrazos con una novia morena y anónima en un largo paseo por Madrid, dejando muy claro que ha olvidado a María Pedraza. El actor parece muy ilusionado con la chica, después de dejarse ver saliendo de su casa, paseando por la ciudad y tomando algo en una terraza... Desde luego, no la ha soltado ni un minuto: han ido agarrados y más que un paseo, parecía una escena de una película romántica con besos en cada esquina.

No hay más que ver en las imágenes de Diez Minutos en exclusiva de su encuentro por un parque de Madrid, del que cualquiera pensaría que iban a perderse por los arbustos al más puro estilo salvaje de las películas de Hollywood. ¡OMG! Besos en los labios, por el cuello, abrazos por la espalda, miradas cómplices... ¡Qué intensidad! No vamos a dudar de si están enamorados después de esto, aunque no sepamos cuánto tiempo darles como pareja después del largo recorrido sentimental del actor.

Eso sí, más cariñoso que de costumbre se ha mostrado frente a los paparazzis que les perseguían en su camino de vuelta a casa... ¡Que viva el amor! A ella desde luego se le ve encantada con el romanticismo que desborda de Álex con su compañía. ¡Vaya par de tortolitos!

Síguele la pista

  • Lo último