¡Alerta pareja! Adele podría tener novio (y ya estarían en fase 'regalos')

¡Ay, ay, ay!

Adele paseando por las calles de Nueva York
Adele paseando por las calles de Nueva York / DIGGZY / SplashNews.com

Cuidadito con Adele porque después de haber pasado por un divorcio, ahora la cantante podría estar de nuevo enamorada (y mucho). Pero bueno, comencemos por el principio y luego ya iremos desarrollando esta trama amorosa que ya dirá el tiempo cómo terminar. De esto que Adele (32) se divorcia tras ocho años de matrimonio con Simon Konecki de que nació Angelo, su hijo, y decide que va a empezar a cuidarse y adelgaza lo que no está escrito.

Un cambio físico que dejó a todos de piedra y que ha hecho que la cantante esté más segura de sí misma en todos los ámbitos de su vida. Y no, no estamos diciendo que estar delgado de la felicidad, ni muchísimo menos, pero en su caso ella siempre había querido dejar de comer mal y ejercitarse un poco y ahora que lo ha conseguido está radiante interiormente también.

Pero continuemos. Total, que tras un breve espacio de tiempo en el que la prensa aseguró que Brad Pitt le había mandado un par de mensajes (cosa que nunca se confirmó y ahora él está saliendo con una modelo alemana), ahora parece que sí que los medios británicos tendrían razón cuando aseguran que la cantante y el rapero Skepta podrían ser más que amigos.

Las alarmas han saltado porque la cantante de 'Hello' le ha regalado al rapero una cadena de oro de 16.000 libras por su cumpleaños. Así, sin frío. Y bueno, que sí, que 16.000 libras serán nada para Adele, pero menudo regalito de cumpleaños. ¿Confirma esto que son pareja?

Pues en el caso de esta gente que maneja tantísimo dinero, no, pero lo cierto es que el 'Daily Mail' asegura que fuentes cercanas a la pareja sí que confirman que el rapero y Adele están pasando mucho tiempo juntos. Ya se sabe que del roce al cariño hay un paso. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último