Alejandra Rubio y su exnovio: empieza la guerra (y Suso en medio)

Rafa Mora ha destapado el romance de la hija de Terelu y la reacción de Álvaro Lobo. 

Alejandra Rubio y su exnovio, Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y su exnovio, Álvaro Lobo / GTRES

¡Ya se ha liado! Si creías que Terelu Campos y Carmen Borrego iban a ser las únicas Campos en estar siempre metidas en polémicas os equivocabais de lleno. La nueva estrella de la familia, es decir Alejandra Rubio, es digna heredera de su madre y de su tía en este sentido. Ahora que se ha convertido en un personaje mediático y colaboradora cotizada de los programas de corazón, no se libra de estar en boca de todos...

Su última polémica la ha tenido con Rafa Mora. ¿El motivo? La vida amorosa de Alejandra y su relación con Suso Álvarez. Los rumores del chuleo entre ellos vienen de lejos y aunque los interesados lo niegan... ¡Hay tema! El extronista de 'MYHYV' ha soltado el bombazo definitivo en 'Sálvame': "Alejandra y Suso están enrollados. Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real". Y no importa que el propio interesado se lo desmienta, el colaborador defiende su información contra viento y marea.

Pero ahí no acaba la cosa, Rafa también ha contado que antes de que la nieta de María Teresa Campos rompiera con su novio, tonteó con otro joven, amigo suyo, llamado Carlos. ¿Y qué hizo Alejandra? Pues entrar en directo en el programa para desmentir todas esas informaciones: "Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad".

Y, como se suele decir, éramos pocos y parió la abuela. Álvaro Lobo, el ex de Alejandra Rubio, también ha hablado. "Sigamos encendiendo la mecha, que tengo todo lo que no se ha tirado en Fallas en mi casa”, escribió el Dj en sus redes, mencionando a la que fuera su novia, según han contado. Y decimos según han contado, porque enseguida lo borró.

Ahí no acaba la cosa, Rafa Mora asegura que ha estallado la guerra entre ellos: “Alejandra me acaba de decir que Lobo la ha llamado y la ha insultado”. El aludido ha utilizado sus stories para negarlo todo y para asegurar que no se sentará en un plató nunca para hablar del tema. El mal rollito se palpa.

Y más...

Stories de Álvaro Lobo
Stories de Álvaro Lobo / Instagram

Síguele la pista

  • Lo último