Maria Isabel y Alejandra Rubio, la hija de Terelu, separadas al nacer

Antes muerta que una Campos.

María Isabel (Eurojunior) habla de su pasado
María Isabel (Eurojunior) habla de su pasado / mariaisabelamqs

María Isabel, la cantante de 'Tu mirada', más conocida como la niña prodigio que representó a España en EurovisiónJunior en el año 2004 y ganó, ha descubierto que un usuario de Twitter la ha comparado con Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y casi le da un patatús. (Antes muerta que una Campos...)

Aquí puedes ponerle cara a la nieta de María Teresa Campos, de 19 años, por si no la conocías. A nosotras nos casi que nos recuerda más a una prima de las Kardashian que a María Isabel... Las extensiones, el perfilador de labios... ¿Tú que crees?

Pero vayamos al principio de esta historia. Todo ha comenzado por una fotografía compartida de la presentadora de televisión junto a su hija que se ha convertido en toda una 'influencer'. Y @CarreteroAaron ha querido compartir esta imagen con la siguiente frase: "¡Terelu es la madre de Maria Isabel!" nombrando la cuenta del Twitter personal de la de 'Tu Mirada'. Pero la cosa no acaba aquí, como la andaluza es muy activa en las redes sociales y suele interactuar con sus fans (y con los 'no tan fans' que llegan a sus redes para meterse con ella) le ha respondido con la siguiente frase: "¿Te puedes poner gafas? Gracias".

Al darle una respuesta sus seguidores han podido ver la interacción y, algunos de ellos, se han puesto a investigar sobre el parecido de ambas 'celebrities'. @Camomillerland ha compartido imágenes enfrentadas de la cara de ambas y, a pesar de que Maria Isabel no acepta que haya ningún parecido, podríamos decir que se dan un aire. Juzga por ti mismo:

La cantante ha respondido a este tuit en el que se comparan las fotografías de las dos chicas con ironía: "La misma nariz, la misma boca, los mismos ojos! Iguales sin duda". Ya la han comparado antes con otras 'celebs'.

Pero como en las redes pocas veces hay acuerdos con respecto a las polémicas también ha habido usuarios que se han puesto de parte de la de 'La vida es sólo una' y afirman que no ven ningún parecido, como es el caso de @malufans80 que ha sentenciado, entre risas, que: "Ya le gustaría a la hija de la Terelu vamos".

Y, como siempre, también ha habido lugar para el humor, según @elkapi2: "Se ha confundido por el pintalabios y un toque de rimmel" citando 'Antes Muerta Que Sencilla', la canción más conocida hasta la fecha de la protagonista de esta historia. Un tema, que tal y cómo avanzó en un comunicado no dejará de cantar en sus conciertos.

Síguele la pista

  • Lo último