Alba Paul, mujer de Dulceida, se va a casa tras quitarse dos tumores
Ella misma lo ha contado.

Dulceida, acostumbrada a restransmitir su vida por redes sociales, hacía partícipes hace unos días a todos sus seguidores del paso de su mujer, Alba Paul, por quirófano. En un primer momento y como es normal los fans de la pareja entraron en pánico preguntado qué le pasaba a Alba pero pronto Aida se encargó de explicarlo en su 'stories': iban a estirparle dos tumores de los ovarios.
Al parecer, la mujer de Dulceida tenía dos tumores benignos en los ovarios por los que tenía que operarse. Para tranquilizar un poco más a sus 'followers', la 'influ' explicaba que era una operación ya programada y sencilla pero aún así ella estaba nerviosa.
"Ahora a esperar unas cuantas horas, me he traído de todo, el ordenador para trabajar, cosas que me entretienen para no estar nerviosa", comentaba y añadía que "Admiro muchísimo a mi mujer, es lo más, es tan positiva. Es una operación sencilla, le quitan un quiste en el ovario, pero al final es una operación".
Además, Dulceida recalcaba el buen humor y la positividad de su pareja que había entrado en quirófano casi más traquila que ella: "Se ha ido en la camilla y haciendo bromas con los médicos. Es la mejor. Ahora me toca esperar y ya os contaremos. Gracias por quererla tanto".
Una vez terminada de intervención, Aida contaba que todo había salido muy bien y que su mujer estaba descansando y pidiendo comida a todas horas. "Ya está conmigo, ha salido todo genial. Mil gracias por todos vuestros mensajes. Ha estado toda la tarde así, descansando. Y ahora recuperándose, dando paseitos y pidiendo comida y Kinder Bueno. Mañana ya nos vamos a casa, gracias por todos los mensajes, de su parte".
Más tarde y una vez recuperada Alba también escribía unas palabras en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en la camilla del hospital:
Síguele la pista
Lo último