Alba Carrillo no lo está "pasando nada bien" con el tema de Jorge Pérez

Alba Carrillo en 'Secret Story'
Alba Carrillo en 'Secret Story' / telecinco

Mucho se ha hablado y rumoreado sobre lo que realmente ocurrió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la dichosa fiesta en la que se les vio muy pero que muy juntos. Al parecer, la música estaba demasiado alta para que se hablasen de manera normal y eso de estar bastante acaramelados primero se asoció al volumen, excusa perfecta para acercar el morro sin que nadie se dé cuenta. Lo cierto es que ambos colaboradores hacen una pareja estupenda, con la particularidad de que él está casado y tiene cuatro hijos.

Pues bien, primeramente ha sido el exguardia civil quien ha reconocido en el plató de 'Fiesta' que, si bien no hubo beso como tal, sí que hubo mucho tonteo, y eso es algo de lo que se avergüenza ante su mujer. "Es una situación difícil, porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella", comentaba en el programa de Emma García, donde ha admitido que el dolor que tiene es suyo, que lo va " a tener siempre" y que no ha estado a la altura en su matrimonio.

"Hasta ese tonteo que he tenido con Alba, mi matrimonio era excelente", ha añadido el exconcursante de 'Supervivientes', que ha mantenido su defensa asegurando que no hubo "treinta segundos en los que haya desaparecido de la fiesta", acabando así con todo tipo de duda que apunte a que en realidad sacó un hueco de su 'party-agenda' para dedicárselo en exclusiva a la expareja de Fonsi Nieto.

Por alusiones y como era de esperar, Alba Carrillo se ha querido pronunciar y ha reconocido que es consciente de la metedura de pata de su compañero, que por otra parte ha insistido en que no existe ningún tipo de crisis con su esposa, Alicia Peña. "No lo estoy pasando nada bien, ya que no me gusta para nada ver esas imágenes. La verdad que al principio no vi nada grave en ese momento, por la complicidad que tenemos los dos", ha comentado.

Para quitarse de culpa también, la modelo ha insistido en que, de querer lío con el exguardia civil, lo hubiese hecho en privado y lejos de las miradas de los invitados a aquella fiesta. "Si hubiésemos hecho algo, hubiese sido en otro lugar y no delante de todo el mundo. Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata", ha asegurado a Emma García.

Síguele la pista

  • Lo último