Jorge Pérez se destapa: reconoce que hubo (algo de) lío con Alba Carrillo

El colaborador está casado, pero tuvo un desliz con la también colaboradora de Telecinco.

Alba Carrillo en un evento en Madrid
Alba Carrillo en un evento en Madrid / GTRES

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y qué razón tiene ese refrán... Porque lo de Jorge Pérez y Alba Carrillo (36) al final ha resultado ser cierto. Todo se ha sabido gracias al programa 'Fiesta', que de celebración no ha tenido nada, la verdad, porque el viernes de noviembre por la noche se descubrió que ambos acabaron tonteando en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn... Un tonteo que acabó en una especie de infidelidad, pese a que él está casado.

"Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante", dijo inicialmente el principal implicado y también ganador de la edición de 2020 de 'Supervivientes'. Lo peor es que en todo momento había negado que hubiese algo con su compañera, pero parece que no ha podido más y lo ha tenido que largar.

En esto le han apoyado otros colaboradores, como Marta López, que estuvo presente en aquella fiesta y que siempre ha negado que les hubiera visto juntando sus labios. "Yo lo que vi anoche fue el mismo tonteo de siempre, pero con el añadido de que iban muy contentos. Ellos no eran conscientes de que hicieran nada malo y siguieron con la broma todo el rato. Les vi muy cerca, pero jamás besarse en la boca", ha dicho la colaboradora de Mediaset.

Unos cubatas de más

Pues parece que iban tan contentos que algún piquito sí que cayó, aunque él se ha pronunciado al respecto comentando que, lo hubiera o no, ya considera que le ha faltado el respeto a su mujer por su actitud con Alba Carrillo. "No me hace falta que haya beso o no para saber que me he equivocado. "He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga ‘qué decepción’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer", ha comentado antes de ver EL vídeo.

En este aparecían demasiado acaramelados y, claro, Jorge ha querido dar más detalles para eximirse de culpa. "La música estaba alta y te tienes que acercar mucho para hablar. Es verdad que nuestras caras, en algún momento, están a escasos centímetros, pero no hay beso. Pero, incluso, para que haya un beso, se tienen que girar las caras y eso no se ve tampoco. Este juego tendría que haber parado, se me fue de las manos", ha reconocido el colaborador.

Entre un "no, pero que sí", Jorge ha dejado un poco a la duda si realmente se liaron o no, pero tiene muy claro que su esposa y madre de sus cuatro hijos está absolutamente decepcionada. ¿Qué es lo que ha comentado Alba Carrillo al respecto? Por el momento, nada, aunque sí que le habría molestado que el implicado le hubiese echado a ella las pestes de provocarle. De hecho, ha desactivado hasta los comentarios de su cuenta de Instagram. ¿Qué tendrá entre manos la colaboradora?

Síguele la pista

  • Lo último