Alba Carrillo y "las migajas" de Feliciano López: así no se hacen bebés

Un 'zasca' como una casa...

Alba Carrillo comprando en una tienda: "No hay manera"
Alba Carrillo comprando en una tienda: "No hay manera" / GAA

Alba Carrillo (34) ha confesado algo sobre su pasado con Feliciano López que más bien se ha vuelto un 'zasca' para el famoso deportista. Te estarás preguntando ¿qué más puede salir a la luz sobre su pasado? <strong>boda</strong>, su divorcioSi ya vendieron su boda, su divorcio, sus más y sus menos. Pues mira, que aunque ambos intentaron tener un bebé, la cosa no funcionó porque a la modelo no le quedaban más que las "migajas" de el que fuera su chico...

Toda esta confesión l<strong>Viva la vida</strong>', el programa de <strong>Telecinco</strong>, <strong>Mediaset</strong>,a ha hecho en 'Viva la vida', el programa de Telecinco, Mediaset, en el que colabora desde hace un tiempo. Según ella misma ha desvelado, la opción de volver a ser madre con Feliciano estaba presente. No descartaron la posibilidad. Pero como resultado de sus múltiples infidelidades no acabó sucediendo, según ha explicado Alba Carrillo.

No te creas que la de 'Gran Hermano Vip 7' se ha puesto a rebuscar en el baúl de los recuerdos así como así. Uno de los temas del día que se han tratado en el programa es la vida amorosa de Feliciano, puesto que ahora mismo está casado con Sandra Gago y a la espera de su primer hijo en común. Y claro, este tema le toca muy de cerca, tanto que todavía nos ha contado algo que desconocíamos.

Pero mejor te lo dejamos contado con sus propias palabras: "Lo buscábamos lo que podíamos porque él venía de buscarlo también fuera". Puesto que estaba con otras personas, a Alba no le quedaban más que: "Las migajas", tal y como ella misma lo ha descrito. Aunque haciendo un poco de recuento, casi que le ha compensado no tener familia con él, puesto que no ha sido el mejor padre para su hijo Lucas.

"Cambié a mi hijo del colegio para estar cerca de la casa que compartíamos", ha comenzado su dramática historia. Al finalizar su relación todavía le quedaban al niño 20 días de curso: "Le pedí que me dejara esos días en casa para que el niño fuera al colegio y me dijo que no". Y otra cosa podría perdonarla, pero lo que concierne a su hijo (que ha tomado la comunión este 2020) no lo tolera para nada, algo que nos parece muy normal.

Por eso Alba sacó a la guerrera que lleva dentro: "Como madre no se lo voy a perdonar en mi vida".

Te dejamos unas fotografías a continuación de la boda de la efímera pareja, por si te lo perdiste en el momento:

Síguele la pista

  • Lo último