Alba Carrillo no puede más, un bajón anímico la lleva al hospital

La colaboradora de Telecinco dejaba preocupados a todos sus compañeros. 

Alba Carrillo en un centro comercial
Alba Carrillo en un centro comercial / GTRES

Toda la polémica generada alrededor de Alba Carrillo y Jorge Pérez ha terminado pasando factura a la colaboradora de Telecino. Alba, que en un principio iba a seguir acudiendo a su trabajo en 'Fiesta' llamaba a última hora al programa para avisar de que finalmente no iba a ir y además, su madre Lucía Pariente confirmaba que su baja se debía a un bajón anímico muy fuerte que la habría llevado al hospital.

Alba Carrillo no aguanta más y aunque ha intentado llevar de la mejor manera posible (si es que se puede) las críticas recibidas tras su lío con Jorge Pérez al final la ha terminado afectando anímicamente hasta tal punto de tener que darse de baja de su programa.

Era Emma García la que daba la noticia en directo en 'Fiesta' después de tener una conversación con la colaboradora y su madre en la que decía que la modelo no iría a trabajar tras sufrir un bajón anímico muy fuerte. "Tengo que parar y recomponerme", decía Alba Carrillo. Al parecer, según la presentadora, Alba se encontraba visiblemente bien por la mañana "perfecta y haciendo bromas" con sus compañeros pero luego "alrededor de las 14h" volvía a llamar para decir que no iría a trabajar.

"Está agobiada y no quiere hablar más del tema", explicaba Emma respecto al tema de Jorge Pérez y su mujer Alicia, y añadía que Lucía Pariente "se ha puesto al teléfono para confirmar que Alba no está bien". Además, una reportera que se encontraba en directo en la casa de Alba decía que "no tiene fuerzas para venir".

El bajón de Alba Carrillo habría venido provocado después de un directo en Instagram que la colaboradora hacía la manaña del 6 de diciembre en el que terminaba de contar todos los detalles de lo que pasó aquella noche con Jorge Pérez. "Me pensaba que era más suavón... Me ha sorprendido para bien", decía entre otras cosas.

Pero la colaboradora no ha sido la única que decidía dejar la tele por unos días ya que Jorge Pérez ha faltado a unos cuantos programas con la excusa de tener que arreglar su matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último