Jorge Pérez y Alba Carrillo disfrutaron de una noche de pasión con pelos, señales y sin protección

Marta López se ha sometido a un polígrafo del que han salido cosas muy turbias, como que en aquel encuentro no llevaba preservativo.

Alba Carrillo en 'Secret Story'
Alba Carrillo en 'Secret Story' / secretstory

Pues ya está, Confirmado, Alba Carrillo (36) y Jorge Pérez pasaron la noche más juntos de lo que creíamos y, si bien en un principio nadie quería dar detalles de lo que había sucedido (de hecho, él dijo que ni siquiera se habían besado), la máquina del entretenimiento nos ha demostrado una vez más que no hay secreto peor guardado que el que se le encarga a Mediaset y sus colaboradores. ¿Los últimos en hablar? Marta López y Miguel Frigenti.

Es difícil hacer un breve resumen de todo lo sucedido, pero nos atrevemos a recapitular. Primeramente, se vieron los vídeos en los que ambos colaboradores de Mediaset estaban juntos, muy juntos. Preguntado por si había sucedido algo, Jorge Pérez negó que hubieran juntado siquiera los labios y que solo era una amiga a la que le hablaba desde muy cerca porque la música estaba a toda pastilla.

Ella dijo que sí, que todo en orden, que no había pasado nada del otro mundo y que no había de qué preocuparse, aparte de que hubo el tonteo habitual. Para él, eso fue una falta de respeto hacia su mujer, Alicia Peña, y fue cuando se desencadenó todo. Que si la responsabilidad era de él, que estaba casado y era padre de cuatro hijos, que si había sido ella la que le había incitado... En fin, lo típico que sucede en estas ocasiones.

Mientras Alicia Peña intentaba estar alejada de este tema, Alba Carrillo acudió a 'Fiesta' para dar más detalles del asunto, donde admitió que había mentido para proteger a su compañero, pro que le había molestado que Jorge hubiera dicho que fue ella la que se le lanzaba y que él intentaba alejarse. Esto, lógicamente, le molestó bastante a Alba Carrillo, que ya sí que abrió la caja de Pandora y soltó de todo.

Por su parte, Aurelio Manzano empezó a picar a la tertuliana para que comentara cositas más escabrosas, ya que le acusó de haber sido ella quien se había saltado el pacto que hizo con el implicado para ocultar que habían estado juntos en casa de Marta López. Entonces, la exconcursante de 'Supervivientes' se encaró al periodista, insistiendo en que dijera quién había filtrado todo.

Para aclarar un poco todo Marta López, que fue testigo de ese encuentro en la fiesta de Unicorn, se sometió al polígrafo de 'Sálvame' junto a Miguel Frigenti, que también está metido en este cacao comentando todo lo que ha sucedido. En este, por supuesto, salió de todo: desde que podrían no haber utilizado protección para mantener relaciones sexuales hasta que Jorge Pérez podría haber firmado un contrato para participar en un 'reality'. Todo ello, aderezado de la presunta intención del exguardia civil y su esposa para dejar mal a Alba Carrillo y que la tachen de buscona.

Fue entonces cuando Alba Carrillo, que da la casualidad de que está contando con todo el apoyo de Fonsi Nieto, llamó inmediatamente al programa para negar la información que había revelado Marta López en el detector de la verdad de Conchita y, en lugar de para desmentir que sucediese algo, para aclarar que ella no usa DIU. ¿Qué ha sido de Jorge y de su esposa, entonces? Han reaparecido en Plasencia, han acusado a los reporteros de no tener corazón e, incluso, les han amenazado con llamar a la Guardia Civil. ¿Qué sucederá mañana? Es todo un misterio visto el ritmo que lleva esto.

Síguele la pista

  • Lo último