Ahora puedes cenar con un Sussex en tu salón... ¡Si pones Netflix!

Y no es con Meghan

Harry y Meghan paseando de la mano por la calle

Harry y Meghan paseando de la mano por la calle

/ GTRES

Desde que el Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (39) dejaron atrás sus títulos reales (ya los han borrado hasta de la web de la familia real británica), no les han faltado las ofertas de trabajo, y ya sabíamos que algunas de ellas iban a estar ligadas al mundo del entretenimiento, concretamente a las plataformas de vídeo bajo demanda. La primera en estrenarse fue Meghan, que puso voz al documental de Disney+, 'Elephant', y ahora le toca el turno a Harry, que nos sorprende con su participación en un documental de Netflix llamado 'Rising Phoenix' y que narra la historia de deporte paralímpico.

Ahora que ya están completamente instalados en su casa de Los Ángeles, y cuentan con vecinos tan ilustres como Oprah o Ellen Degeneres y Portia de Rossi, parece que se han metido de lleno en el mundo televisivo, pues coincidiendo con el estreno del documental de Harry, hoy Meghan también debuta como entrevistadora en la cumbre virtual 'The 19th'.

Sin embargo, el principal proyecto laboral de Harry no estará en los medios de comunicación, aunque sí muy involucrado en el tema de este documental: los 'Juegos Invictus'. Y es que desde hace muchos años, está dedicado a promocionar y buscar colaboraciones que ayuden a dar visibilidad a este evento. De hecho, fue en la edición de 2017 de los 'Juegos Invictus' en Toronto, donde Meghan y Harry hicieron su primera aparición pública, lo que significa que el nieto de Isabel II lo que buscaba era convertir esta competición deportiva en el centro de todas las miradas. ¡Eso sí que es una buena estrategia de comunicación!

Síguele la pista

  • Lo último