Agüita para Blanca Suárez, que se le atraganta el desayuno con las fotos de su chuleo

Tranqui, se lo ha tomado a bien.

Blanca Suárez en el evento de Guerlain
Blanca Suárez en el evento de Guerlain / CUORE

La relación de Blanca Suárez (31) y Mario Casas (33)acabó con mucha curiosidad por parte de la gente (de los fans y seguidores) y con pocas respuestas por parte de los protagonistas de la ruptura. Pero prontito, prontito, salieron a la luz unas imágenes que confirmaron que<strong>actriz</strong> tenía otro <strong>chuleo</strong>, esta vez con... ¡<strong>Javier Rey</strong>! la actriz tenía otro chuleo, esta vez con... ¡Javier Rey!

Pese a que ambos han tratado de mantener su relación en secreto, tarde o temprano todo sale a la luz. Los paparazzi te pilla, la gente te saca fotos con su 'smarthphone' o se te escapa alguna que otra pista que te delata. En este caso fueron unas fotos las delatoras. Y Blanca Suárez ha explicado, durante una entrevista en programa de televisión 'Buenos días Madrid' de Telemadrid, que se le cortó un poco el desayuno al encontrarse con las imágenes de 'la pillada' en la prensa.

No eran unas instantáneas comprometidas, pero bueno. Ambos salían juntos del cine y se les veía muy entregados el uno al otro.

Agüita para la 'celeb' que no queremos que se nos atragante. Aunque no te preocupes, ella es toda una profesional y, en sus propias palabras: "He aprendido a que no me corte la vida" (refiriéndose a este tipo de cosas). Para que veas lo superado y asumido que lo tiene: "Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están... Pues se te corta el día". Pues muy normal... Todos necesitamos nuestro espacio.

Pero aunque haya salido a la luz su romance todo va viento en popa. Están más felices que nunca, tanto en lo personal como en lo profesional. Ella no ha dejado de trabajar en todo el 2019, ha cerrado un año redondo ('Las chicas del cable', 'Tiempo después' y 'A pesar de todo', además de algunas campañas de publicidad en las que es la prota). Él ha empezado a trabajar con Netflix y se ha llevado hasta un premio Feroz.

En fin, que nos alegramos mucho por ellos. Aquí hemos venido a ser felices. Ojalá pierdan un poco la vergüenci y empiecen a dejarse ver más juntitos.

Síguele la pista

  • Lo último