Adiós Madonna y Beyoncé, Rihanna ahora es la más rica

Por vender potingues.

Rihanna estaba encantada con su vestidito

Y nosotras estamos sin palabras.

/ GTRES

Se sospechaba, se rumoreaba... Pero hasta ahora no había ningún tipo de confirmación. Robyn Rihanna Fenty, la barbadense que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el Olimpo de las cantantes más vendidas de todos los tiempos, es oficialmente la más rica del mundo. Y ojo, porque los millones que ha acumulado no vienen solo de la música. Dice la revista Forbes que el groso de sus ingresos tienen origen en Fenty, su marca de productos de belleza. ¿Cómo te quedas?

Rihanna (31) es un icono que ha logrado situarse en la lista de las artistas más acaudaladas por encima de leyendas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé. Sí, sí, lo estás leyendo bien. La cuenta de RiRi tiene más ceros que la de Queen-B. ¿Y cuál es su secreto? Pues parece que la clave está en haber ampliado sus negocios más allá de la música creando una marca que ha logrado imponerse como líder en la industria cosmética. Vamos, lo que viene siendo vender potingues.

Hacer negocio con productos de moda y belleza es una tendencia al alza entre las artistas top, por lo que Rihanna no es una excepción. Eso sí, lo que ha logrado amasar gracias a sus negocios es un auténtico milagro: nada más y nada menos que 532 millones de euros. ¿Qué harías con tanta pasta?

Detrás de la de Barbados viene Beyoncé con 356 millones de euros (Jay Z, su marido, tiene otros seis millones), Céline Dion con 400 millones y Madonna con 507. Casi nada, ¿verdad?

Pero veamos mejor de qué va Fenty Beauty, la gallina de los huevos de oro de RiRi. Ha sido creada en septiembre de 2017 con una enorme campaña de marketing que hizo que Rihanna viajara un poco por todo el mundo para promocionar su marca. En sus primeros meses, facturó 570 millones de euros, un éxito sin parangón. Dicen que solo se le acerca la 'milmillonaria' más joven del planeta.Kylie Jenner, la 'milmillonaria' más joven del planeta.

En la música, Rihanna también bate récords. Ha lanzado su primer disco con 21 añitos y el tema 'Umbrella' se hizo con el primer lugar en casi todas las listas del mundo. Lleva tres años sin sacar un álbum, pero da igual. El público la adora y seguramente vuelva a recibirla con los brazos abiertos.

Síguele la pista

  • Lo último