¡Olé, olé! Rihanna cambia los cánones de belleza con su línea de ropa

La inspiración le viene de la madre.

Rihanna bailando

Rihanna bailando

/ Kyle Babb

Rihanna (31) ya reveló en su momento que la nueva colección de moda que está desarrollando en colaboración con el grupo de Louis Vuitton, la cual también gestiona su marca, Fenty, sería lo suficientemente "inclusiva" en el apartado de tallas para que todas las mujeres puedan adquirir sus prendas, independientemente de su peso. Vamos, que RiRi no está por hacer ropa solo para chicas delgadas.

Y ahora que ha tenido ocasión de presentar por todo lo alto sus creaciones con la apertura de una tienda 'pop-up' en Londres, la estrella del pop ha querido incidir precisamente en su deseo de contribuir a la erradicación de los cánones de belleza más agresivos e inflexibles. Su nueva línea de ropa está precisamente concebida para acentuar las curvas femeninas. La de Barbados quiere que sus clientes se sientan más cómodas que nunca en su propia piel.

"Con frecuencia paso por una tienda y me digo: 'Me encanta esto, pero ojalá fuera de otro color o tuviera un tejido diferente'. Y ahora tengo la suerte de poder decidir cómo quiero que sean mis diseños. Me encantan las siluetas poderosas y quiero que las mujeres se sientan cómodas y llenas de confianza en ellas mismas: eso es lo que me he propuesto con mi colección", ha declarado en conversación con la edición británica de la revista Vogue.

La personalidad y el particular estilo de la diva barbadense no solo quedan reflejados en los coloridos estampados de su gama de prendas de lujo, o en el hecho de que una de las tallas más pequeñas de las que dispone la colección encaje a la perfección en su silueta. Y es que la artista ha logrado recrear también en sus modelos los elementos más distintivos de uno de sus principales referentes en este departamento: su propia madre, Monica.

"Siempre me ha encantado la moda y la estética en general. Me encantaba todo lo que llevaba mi madre, desde el maquillaje hasta la ropa. El estilo de mi madre era genial, hasta el punto de que yo he heredado muchos de sus gustos. Le gustaba la ropa holgada pero al mismo tiempo, favorecedora y femenina. Yo solo quería ser como ella", se ha sincerado en la misma entrevista la que un día tuvo que demandar a su padre por cuestiones relacionadas con la moda.

Síguele la pista

  • Lo último