Noemí Galera ha tomado las riendas del 'troleo' al 'OTFEST'

Poca broma con la directora de la academia.

Noemí Galera en rueda de prensa de OT 2018
Noemí Galera en rueda de prensa de OT 2018 / G3-CAT

Cuando se anunció que va a haber una edición más de 'Operación Triunfo' se creó bastante polémica al respecto, pero lo que sí que ha gustado mucho es 'OTFEST'. Con este nuevo lanzamiento del 'talent' cualquiera que esté en las redes y grabe un vídeo siguiendo las bases del concurso podrá conseguir un <strong>casting</strong> oficial con <strong>Noemi Galera.</strong>pase directo al casting oficial con Noemi Galera.

No es que haya gustado tanto porque la gente vea ahí su posibilidad de saltar a la fama y cumplir un sueño sino porque han visto una oportunidad maravillosa para 'trolear' a la dirección del programa. Los usuarios de Twitter han comenzado a subir sus propias producciones (de 'bromi') bailando, cantando y las han compartido a través del 'hashtag' 'OTFEST'.

Allí nos hemos encontrado... ¡de todo! Raps, 'memes', gifs, vídeos de programa de 'celebrities' como 'Supervivientes' o 'Sálvame'... vamos, que la gente se ha puesto creativa y el concurso ha quedado reducido al absurdo.

Todos aquellos que han participado en este 'troleo' han barajado la posibilidad de que la directora de la academia, Noemí Galera, se fuera a enfadar con ellos, pero en vez de echar un 'broncOT' se ha apuntado al 'fiestOT' y ha querido leer este comunicado en forma de vídeo:

Al principio aparece muy seria, enfadada: "Vengo a comunicaros una noticia sobre 'Operación Triunfo', una noticia que no me hubiera gustado tener que dar nunca [...]". Se produce una pausa y ¡ahí está! Noemí 'troleando' a todos aquellos que esperaban que montara un pollo por lo de los 'memes' del 'OTFEST'. Entre risas y bromas ha aprovechado para recordar en qué consisten las bases del concurso y dónde pueden encontrarlas. Cero represalias ante la situación, OT está a la altura de twitter y de sus fans.

Nosotros aprovechamos para dejarte algunos de los mejores tuits para que pases un buen rato:

Síguele la pista

  • Lo último