Adele está muy pero que muy enfadada... Razón: su cambio de peso

Por fin sabemos cómo se siente.

Adele poniendo morritos
Adele poniendo morritos / adele

Adele (33) ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado sobre su divorcio y también sobre varios aspectos relacionados con su radical cambio de imagen. La británica no hablaba así desde 2016, y de todo lo que ha disco destaca su decepción con las reacciones a su pérdida de peso. Sobre todo por parte de las mujeres. Siéntate porque da que pensar lo que ha contado.

'Easy On Me' es el nuevo single de Adele. La cantante ha soltado en redes un fragmento de la canción, y claro, las ha revolucionado. Habrá que esperar al próximo 15 de octubre para escucharlo de principio a fin, pero la vuelta de Adele a la vida pública ya está acaparando titulares.

En una conversación que ha mantenido con la revista Vogue, la británica ha hablado, como te decíamos, de su divorcio del padre de su único hijo. Ha desvelado que solo estuvieron casados unos pocos meses, por cierto.

Pero hay más, porque de su nueva imagen Adele ha querido dejar muy claro que en ningún momento se marcó como objetivo perder peso. Lo que hizo fue recorrer al ejercicio como una forma de lidiar con la ansiedad después de que su vida se "viniera abajo" tras cumplir los 30 y separarse.

Acudir al gimnasio fue la solución que encontró para "despegarse del teléfono móvil", al que reconoce que se volvió un poco adicta. En 2019, comenzó un proceso para establecer una rigurosa rutina de entrenamiento. "Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa", ha admitido antes de abordar lo que realmente le preocupa: la reacción del público femenino.

Decepcionada con los fans

"Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos".

En el punto álgido de su transformación, Adele hacía pesas por la mañana, practicaba boxeo por la tarde y hacía cardio por las noches. Es muy consciente de que se trata de un horario que solo pueden permitirse unxs pocxs privilegiadxs que no trabajan. "Básicamente, estaba en el paro cuando hacía todo eso. Y tenía a mis entrenadores. Sé que no es realista para la mayor parte de la gente", ha matizado.

A todo esto hay que añadir la reacción de la cantante en un directo de Instagram cuando le preguntaron con cuántos hombres había estado a lo largo de su vida. La pregunta no le gustó y su respuesta fue un reflejo de lo perpleja que se había quedado: "¿A qué te refieres exactamente?"

Síguele la pista

  • Lo último