Adara Molinero, la mejor consejera de Rocío Flores

Está claro que Adara Molinero está en situación de opinar y dar consejos sobre el drama existente entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, dado que ella misma ha tenido altibajos con Elena, su propia madre.

Adara Molinero en un plató de Telecinco
Adara Molinero en un plató de Telecinco / GTRES

Adara Molinero (28) es una madre de coraje absoluta. Tras la reciente demanda interpuesta por Adara contra Ivana Icardi por hablar de su hijo (ella acaba de tener una niña con Hugo Sierra, el padre del bebé de Adara) y tras los problemas que tuvo ella misma con su madre, Adara ha ofrecido unas declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas en las que le manda un mensaje a Rocío Flores (24).

"Yo le diría que parara, que lo asimilara y que escuchase a su madre", confiesa. Además, ha asegurado que ni Elena, su madre, ni ella se creyeron las lágrimas de Rocío Flores en 'Supervivientes'. "Es que mi madre es super intuitiva, como yo. Ahí tuvieron una convivencia de veinticuatro horas y a las personas se las ve venir. En su cabeza sí están pasando cosas. Eso se queda ahí dando vueltas", asegura.

Además, también se ha puesto en la piel de Rocío Carrasco tras ver el impactante documental, sobre todo los episodios en los que Rocío Carrasco contaba la supuesta paliza que recibió de manos de su hija. "Entiendo perfectamente que ahora mismo ella no se sienta preparada para tener una relación con su hija", afirma.

En la misma entrevista, Adara también ha hablado de por qué ha demandado a Ivana Icardi. "Que gane dinero hablando de un menor, aunque hable bien...", explica Adara a Lecturas. "No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija ahora y que dé rienda suelta a que la gente opine de ella, a ver qué siente. Ya está presentada la demanda. Ivana es una desalmada... ganando dinero a costa de un menor, Me parece enrevesado", añadía.

Todo esto viene por un video que subió Ivana a su canal de MTMAD donde hablaba de la reciente llegada de su hija con Hugo Sierra y hablaba de lo bien que se llevaba con su hermanito, el hijo que Hugo tuvo con Adara. Total, que ya se lio la mundial por lo que dice Adara, que no quiere que hable de su hijo ni aunque sea bien. Vaya, lo mismo que pasó recientemente con Yoli (LoveYoli) cuando su chico habló de la hija que esta tiene con Jonathan.

Una cosa está clara. Lo mejor para estas cosas es no decir ni mú sobre los niños y dedicarse a ganar dinero con otras cosas. Hacer deporte, cocinar, saltar a la comba, lo que sea con tal de no encontrarse con estas complicadas situaciones.

Síguele la pista

  • Lo último