Marta Peñate, al ataque contra Adara Molinero y sus críticas a Mtmad

Las archienemigas vuelven a la carga. 

Marta Peñate con bocadillo
Marta Peñate con bocadillo / MTMAD

Que Marta Peñate y Adara Molinero (28) no se llevan bien lo sabemos. No es la primera vez que protagonizan enfrentamientos públicos de hecho una vez llegaron a las manos en plena Gran Vía de Madrid. Pero ahora la cosa es un pelín diferente ya que la de 'La isla de las tentaciones' ha salido a defender a lo que le da de comer cada mes: la plataforma de Mtmad.

La que fuese ganadora de 'GH VIP 7' saltó hace unas semanas contra el canal y todas esas personas que a su parecer no dejan de criticarla y meterse en su vida. Esto a Marta le tocaba la fibra sensible y decidía hacer un video en el que defiende a la plataforma de Mediaset. La canaria quería demostrar que ahora Adara se queja de lo que ella misma también hizo en el pasado, es decir, poner verde a todo el mundo y la prueba la tiene en uno de sus videos de su canal (del cual se desvinculó hace tiempo) que se titulaba "Adara carga sin piedad contra Bea y manda un cariñoso mensaje a Rodri", del 9 de abril de 2020.

"Ahora es 'influencer' y tiene muchísimos seguidores. Entiendo que el camino que está siguiendo no es el de cargar contra nadie. Prefiere mantenerse al margen, sin criticar o sin entrar en disputas que no le vienen bien, pero ella sí que se ha metido con la gente y ha hablado de ella", aseguraba Marta Peñate.

Al parecer Adara decía que los temas de los que los famosos hablan en Mtmad no son escogidos por ellos sino que la propia paltaforma les 'obliga' a tratarlos para rellenar y crear polémica. "Yo trabajo en Mtmad y ellos te proponen… y tú puedes decir que no perfectamente. Eso lo aseguro yo", respondía Marta al respecto y añadía que: "Ella ha estado en Mtmad y sabe perfectamente de qué va esto. Mtmad no te obliga a cargar contra nadie. Hay que tirar de lo que vende y Adara vende, porque tiene muchas fans, sobre todo, en Twitter".

"Lo que más me ha dolido es cuando dice que 'es asqueroso cómo algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros'. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida y entreteneros con cosas guays", seguía. Y es que a Marta le enfadaba el desprecio con el que Adara hablaba de lo que se cobra en Mtmad: "¿Tú sabes que hay gente que se tiene que levantar a las 8 de la mañana y trabajar sus 8 horas diarias? Ya quisieran muchos tener estos 'miserables euros'. Agradezco tener la vida que tengo porque no tengo que trabajar 8 horas diarias y las responsabilidades son mucho menores. Así que me cabrea cuando escucho eso".

Síguele la pista

  • Lo último