Adara Molinero y su experiencia en el psicólogo por maltrato

La exazafata ha dado su entrevista más sincera hasta la fecha.

Adara Molinero, concursante de varios realities, entre ellos 'Secret Story'
Adara Molinero, concursante de varios realities, entre ellos 'Secret Story' / GTRES

Adara Molinero (28) ya está fuera de 'Secret Story' y ha aprovechado el momento para conceder una entrevista en la que habla abiertamente del supuesto maltrato que sufrió de niña a manos de la pareja de su madre, Elena Rodríguez. Un asunto serio, traumático que la obligó a pedir ayuda psicológica. Su entrevista funciona como una especie de catarsis.

'Secret Story' no ha sido un reality más en la vida de la madrileña. Lo decimos así porque seguro que Adara Molinero lo va a recordar como el concurso en el que, primero, se reconcilió con Rodri Fuertes (que ya es mucho) y, más importante aún, la intervención telefónica de su padre diciendo que la quiere y que está dispuesto a reconciliarse con su hija. Muy emotivo todo, y hasta parecía que Adara no podía ir a más. Aunque sí lo ha hecho.

¿Cómo? Dando una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que se sincera sobre su infancia. El trauma que la marcó de niña, cuando supuestamente recibió malos tratos llevados a cabo por la pareja de su progenitora: "Necesité psicólogos para superar mi infancia", se puede leer en dicha entrevista. Adara en estado puro. Sincera y siempre fiel a lo que opina o siente.

No es la primera vez que la ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini toca el tema. Ya lo había hecho antes, y su madre también lo contó cuando participó en 'Supervivientes'. Broncas, supuesta violencia verbal y a veces física hacia ella y su hermano menor. Elena en 'SV' se demostró arrepentida de haberlo permitido. La novedad es que Adara ahora reconoce haberse sometido a terapia psicológica para superar el trauma.

La entrevista de la de 'Secret Story' es extensa y toca otras partes importantes de la vida personal de Adara Molinero. Entre ellas, su historia con Rodri, la traición de Cristina Porta y Luca Onestini, su acercamiento a Miguel Frigenti, los ataques constantes de Isabel Rábago, la intervención de su padre, Jesús Molinero... Adara ha dado muchísimo contenido, la verdad.

Eso sí, de un reality siempre se sale tocada y el caso de la madrileña no es una excepción. De Luca y Cristina (los protas del 'edredoning cero Onestini'), por ejemplo, comenta que "son unos traidores" y que "de un día para otro" la dejaron "de lado".

Para ella, Isabel Rábago tampoco es una persona en la que se pueda confiar: "Va por detrás y manipula todo", opina. "Va de correcta y de periodista pero no es ejemplo de nada", afirma tajante.

Lo bueno que ha dicho Adara tiene que ver con su novio, Rodri Fuertes. La modelo e influencer tampoco se corta a la hora de reconocer que es el hombre de su vida y que su sueño es casarse con él. ¡'Boom'!

Síguele la pista

  • Lo último