Adara Molinero y Gianmarco, juntos (de nuevo): tenemos el salseo definitivo

El momento tan esperado que hemos vivido en 'Secret Story'.

Adara se vuelve loca
Adara se vuelve loca / @SecretStory_es

¡Atención, atención! Tenemos otro salseito fresco que contarte de la casa de los secretos y una vez más guarda relación con una de las indiscutibles protagonistas de esta edición, la reina de los realities, Adara Molinero (28).

La concursante, quien recientemente ha sufrido un ataque de ansiedad a causa de un mensaje de Lucía Pariente, se ha enfrentado a parte de su pasado, y ese pasado tiene nombre y apellidos. ¿Sabes ya cuáles son? Efectivamente, Gianmarco Onestini, su expareja. ¡Prepárate, porque tiene tela!

El exconcursante de 'Supervivientes' ha celebrado recientemente sus 25 años, y ha acudido a 'Secret Story' para reencontrarse con su querido hermano, Luca Onestini, además de con su pasado vivido en 'GH VIP'. La expareja se ha dedicado durante todo este tiempo a hablar el uno del otro en los diferentes platós de televisión que han pisado, pero la inesperada unión entre Adara y Luca, ha dado un giro de 360 grados a la situación. ¡Toma ya!

Gianmarco ha subido a 'La casa de los secretos' y ha estado en aquellas habitaciones donde compartió su amor junto a Adara, mientras ella miraba atentamente desde 'El Cubo'. ¡Las caras, Juan, las caras!

La participante de 'La casa de los secretos' ha comentado que llevaba mucho tiempo sin coincidir con su expareja por los platós y que estaba muy nerviosa, algo que también ha sentido él cuando recorría las distintas estancias de esa casa: "Me siento el corazón en la garganta. Estoy recordando cómo empezó toda mi aventura en España. Llegué con 22 años y cuántas cosas han pasado ya".

Todo esto ha terminado en el vestidor, aquel lugar tan especial para ambos. El italiano se ha puesto aún mas nervioso al pisarlo y ha dedicado unas bonitas palabras: "Esta es una zona muy importante de la casa. Aquí es donde empezó todo. Me quedo con las cosas bonitas y lo que viví aquí dentro. Fue maravilloso y tampoco lo voy a despreciar. Fue un momento bello y maravilloso". Así lo ha recordado, y es que fue aquí donde pudimos ver el primer beso de estos dos, ¡cómo pasa el tiempo!

Y colorín colorado, esto se ha acabado. Gianmarco se ha reencontrado con su hermano, pero no con Adara... ¡Con las ganas que teníamos de verlo! Por el momento nos toca esperar, porque tarde o temprano, pasará.

Síguele la pista

  • Lo último