'Secret Story' y el edredoning 'cero Onestini' entre Cristina y Luca

El hermano de Gianmarco Onestini y la periodista Cristina Porta.

Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'
Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story' / 'Secret Story'

Sabíamos que Cristina Porta y Luca Onestini estaban dispuestos a dejarse llevar dentro de la casa de 'Secret Story', y que lo iban a hacer poco a poco, pero lo que desconocíamos es que el 'poco a poco' para ellos significaría meterse bajo las sábanas en menos de lo que canta un gallo. Además, no lo han hecho de forma convencional. El edredoning entre estos dos ha tenido lo suyo y te lo vamos a contar, por supuestísimo. Cero críticas.

Desde que comenzó el 'reality' que el hermano de Gianmarco Onestini y la periodista deportiva han mostrado lo bien que se llevan, y de las risas rápidamente han pasado a los abrazos y besos, sobre todo durante algunas de las pruebas (que además se han ido convirtiendo en excusas perfectas para el acercamiento). Vale, perfecto, pero de esto a un edredoning hay un trecho, ¿no? Pues mira, parece que no.

Las distancias se acortan fácilmente cuando hay chispa y eso es lo que les ha pasado a Cristina y Luca. Decidieron dar un paso en frente, dejando a un lado el miedo a lo que puedan pensar los demás. Han dormido juntos.

Tal cual lo lees. Han dormido juntos y a lo mejor ha habido edredoning. Las imágenes emitidas en el programa de Carlos Sobera no eran del todo claras, y claro, solo ellos podrán confirmar o desmentir lo que ha pasado bajo las sábanas. Es verdad que Luca y Cristina haber seguidolos pasos de Julen y Sandra Pica,pero de momento son solo suposiciones (y unas imágenes en las que apenas se perciben unos movimientos extraños).

Haya pasado o no, al día siguiente ambos se han mostrado muy cariñosos. Se sentían felices y es innegable que sienten cosillas el uno por el otro. "Ha sido todo poco a poco. Es una persona muy especial", decía Cristina sobre el italiano. Queda por ver qué futuro les espera a estos dos, pero ojalá no sea el mismo que a Gianmarco y Adara Molinero. No sabemos si te acordarás pero el italiano y la madrileña se enamoraron en Guadalix de la Sierra y al final la relación fuera duró menos que un confinamiento (REAL).

Síguele la pista

  • Lo último