Adara Molinero se entera de la infidelidad de Rodri Fuertes, ¡en directo!

Cuando 'Socialité' llama...

Adara Molinero y Rodri Fuertes en el coche
Adara Molinero y Rodri Fuertes en el coche / GTRES

Que pena porque parece que ya no hay vuelta atrás. Hablamos de Adara Molinero (28)<strong>Rodri Fuertes.</strong>y de su novio, Rodri Fuertes. ¿Qué ha pasado? Pues que 'Socialité' ha emitido unas imágenes en las que se ve cómo Rodri ha salido a cenar con una chica, y aunque en el vídeo no aparezca el beso entre ambos, parece ser que el reportero allí presente sí lo ha visto. Han llamado a Adara en directo para contárselo e imagínate el drama.

El disgusto ha sido enorme. La exgran hermana y el influencer acaban de romper, y esto solo unas semanas después de su primer aniversario. La relación ha sido arruinada por unas imágenes que confirmarían la traición de Rodrigo. María Patiño y la producción de 'Socialité' se han puesto en contacto con él, y adivina cuál ha sido su reacción: jura y perjura que son amigos y que no estaban solos, que era una cena de amigos.

"¿Quién es la chica?", preguntó Adara al teléfono. No se sabe. La exazafata colgó nerviosa y hundida, pero la historia acababa de empezar. En frente de la cámara de su móvil y visiblemente destrozada, Adara quiso compartir con todos sus seguidores cómo se encontraba. Para ella no hay dudas: ha sido una "traición". Drama no, ¡lo siguiente!

"Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100% (...); no puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", dijo la ex de Gianmarco Onestini.

Sucede que Adara conoce a todos los amigos de Rodri: "Sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%", proseguía en su directo.

Para ella la historia de amor con Rodri se fue "a la mie***". Adara reconocía que había dado todo en aquella relación y que ahora lo único que siente es mucha rabia. "No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque", sentenció. "Habíamos discutido como discute cualquier pareja (...), pero eso no le da el derecho a coger al día siguiente e irse con una chica", expresaba desesperada y asegurando que tenía que cortar el directo porque estaba sufriendo un pequeño ataque de ansiedad.

Rodri también quiso defenderse y lo hizo, cómo no, a través de la red de la camarita. Aseguró una y otra vez que es inocente y que las imágenes son solo una pequeña parte de lo que ha sido la supuesta reunión entre amigos. Se puso en contacto con su novia, pero esta no ha querido escucharlo. Ni abrirle la puerta, porque Rodri también se plató en la puerta de su casa. "Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser", dijo. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Habrá reconciliación entre estos dos? No se sabe.

Síguele la pista

  • Lo último