Acusan de maltratador a Michael Bublé y su mujer sale en su defensa

Cuidadín con las redes sociales.

Michael Buble depende de Luisana Lopilato para tener más hijos

Michael Buble depende de Luisana Lopilato para tener más hijos

/ David Livingston

Que las redes sociales son una ventana al mundo es cierto, y el problema es que en ocasiones la abrimos demasiado y ahí se pueden colar todo tipo de opiniones y críticas y nuestras acciones pueden ser tomadas de formas muy distintas. Y te decimos esto porque la última polémica en la que se ha visto envuelto Michael Bublé, es una buena prueba de ello.

Como ya sabes, el cantante <strong>Luisiana Lopilato,</strong>está casadísimo con la argentina Luisiana Lopilato,la madre de sus tres hijos y hace unos días decidieron compartir un 'Facebook Live' como muchas de las 'celebs' durante esta cuarentena. En él, empezaba a hablar el cantante en castellano, con un acento graciosísimo y un "Hola chicos, yo soy Miguel Burbuja..." y aquí amiga arranca el drama.

Luisiana habla al mismo tiempo que él y este, le da un codazo y ante la mirada atónita de la argentina, le tira del brazo y sigue hablando. Si bien es cierto que podría ser una escena más sin importancia y una broma entre la pareja, el tema en lo que a malos tratos se refiere es muy delicado y los seguidores han destacado este feo gesto que el canadiense ha tenido y las críticas se le han venido encima.

Ha sido tal el aluvión de comentarios negativos que, por un lado ha hablado su manager en la revista People restándole importancia: "No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa".

Y por otro, la misma Luisiana ha mostrado su indignación a través de su perfil de Insta con un extenso comunicado en el que no solo niega que Michael la maltrate, sino que no da crédito a tales acusaciones en medio de la situación mundial que estamos viviendo: "¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer directos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".

Y se pone firme diciendo que no va a permitir que nadie le falte el respeto a su familia: "... después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!" El tema es delicado y más en esta situación, ¿tú como lo ves, amiga?

Síguele la pista

  • Lo último