Y ahora... Respira: Michael Bublé no se retira

Menudo susto, majo.

Michael Bublé cantando
Michael Bublé cantando / Danny North

Cuando Michael Bublé retomó a principios de 2018 su agenda profesional, que había interrumpido por completo durante los momentos más complicados de la enfermedad de su hijo, no trató de ocultar en ningún momento lo mucho que había cambiado su visión de la vida y de su carrera. En concreto, el cantante reconoció sin tapujos que mientras Noah recibía tratamiento en Estados Unidos después de que le fuera diagnosticado un cáncer, él había llegado a contemplar la opción de no volver a cantar o a publicar otro disco.

Y ahora había ido un poco más allá dejando claro que la industria discográfica había perdido todo el encanto para él durante una entrevista al suplemento Weekend del Daily Mail. Sus palabras exactas, según el medio, fueron: "Ya no tengo estómago para soportarlo; me refiero al narcisismo de los famosos. Esta será mi última entrevista, me retiro. He grabado el disco perfecto y quiero irme mientras estoy en lo más alto".

Los fans del artista entraron en estado de pánico mientras la noticia se difundía a través de las redes sociales, en gran parte porque su jubilación parecía más que plausible si se tenía en cuenta que en sus anteriores entrevistas había dejado muy claro que se había propuesto anteponer la relación con su familia y su mujer, Luisana Lopilato, a cualquier otra cosa.

Sin embargo, y para alivio de sus seguidores, los representantes de Bublé han negado tajantemente que se vaya a retirar: eso es lo que han respondido a los medios que se han puesto en contacto con ellos preguntando al respecto y en su página oficial de Facebook apareció un mensaje firmado por su equipo en el que tildaban de falsas las informaciones al respecto y pedían a los admiradores del cantante que no siguieran haciéndose eco de las mismas.

Síguele la pista

  • Lo último