Alejandro Sanz y Rachel Valdés, una ruptura con mucho ego

Salen a la luz los motivos de la ruptura de Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

Raquel Valdés y Alejandro Sanz en un evento

Raquel Valdés y Alejandro Sanz posan en un evento.

/ Agencia Gtres

Hace unos días el propio Alejandro Sanz 'alarmaba' en Twitter a todos sus fans diciendo que estaba "triste y cansado" pero que eso no le impediría parar su gira. Obviamente, todo el mundo empezó a especular sobre qué es lo que le había pasado al cantante para sentirse así. Salieron informaciones de todo tipo e incluso se llegó a decir que estaba en bancarrota y más tarde salía a la luz su reciente ruptura con Rachel Valdés pero... ¿Qué ha llevado a la pareja a acabar con su relación?

De momento ni Alejandro ni Rachel se han pronunciado al respecto de esto y seguramente nunca lo hagan pero se han filtrado algunas informaciones importantes entre las que destacan que ella abandonó la casa que compartían en Somosaguas (Madrid) llevándose todas sus pertenencias y Aurelio Manzano dice conocer los motivos que ha llevado a la pareja a separarse.

"Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones", empieza diciendo el colaborador en 'Espejo público' y añade que: "la relación empezó mal porque se solaparon relaciones". "Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos", sigue contando.

"Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", sigue contando Manzano sobre los motivos reales de esta ruptura. Añade además que Rachel Valdés "cogió un ave a Barcelona con su hijo este sábado 3 de junio" para poner tierra de por medio en esta separación.

ALEJANDRO SANZ NO ESTÁ BIEN

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribía en Twitter hace unos días.

@abelplanelles

Alejandro Sanz y Rachel Valdes rompen su relación💔

♬ Mi Persona Favorita - Alejandro Sanz & Camila Cabello

Síguele la pista

  • Lo último