Un acosador llama a la puerta de Kylie Minogue

Una charlita y pa' casa.

Kylie Minogue es acosada en su casa

Kylie Minogue es acosada en su casa y pone más seguridad

/ Stuart C. Wilson

Kylie Minogue se vio obligada a llamar a la policía para que acudiera a su casa de Chelsea, en el oeste de Londres, e interviniera en una situación que se escapaba ya de su control después de que un desconocido se pasara varias horas llamando a su puerta y negándose a marcharse sin verla antes.

Según han afirmado varios testigos presenciales, los agentes hablaron por separado tanto con Kylie como con el intruso, con quien mantuvieron una larga charla en plena calle antes de darle una primera advertencia para que desistiera en su campaña de acoso contra la estrella de la música.

Los vecinos de la cantante aseguran que llevaban varios días viendo a un hombre de aspecto sospechoso en las inmediaciones, que eventualmente comenzó a ir puerta por puerta preguntando a todos los residentes si sabían dónde vivía Kylie.

"No creo que nadie llamara a la policía, pero la advertimos por si acaso, porque no nos pareció un comportamiento normal", ha reconocido una de las personas que vive en la misma calle que ella en declaraciones a The Sun.

Este incidente ha empujado a Kylie a aumentar las medidas de seguridad en torno a su mansión y su equipo de guardaespaldas.

"Evidentemente está muy afectada por lo ocurrido, como lo estaría cualquiera, pero está tomando todas las precauciones lógicas. Siempre ha tenido un dispositivo de seguridad y varias personas en las que confía a su alrededor, especialmente cuando aparece en público, pero ahora también contemplará otras opciones, por supuesto", ha añadido una fuente cercana a ella.

Desde luego, una de las partes malas de la fama es, está claro, la de merodeadores que te surgen alrededor: ya le ha pasado a Taylor Swift, Lilly Alen o Kendall Jenner, entre otras 'celebs'. Parece que vivir en una mansión no te libra de cualquier cosa...

Síguele la pista

  • Lo último